Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de agosto de 2015

"Poder" analiza expansión del Estado Islámico en Medio Oriente

"Poder" analiza expansión del Estado Islámico en Medio Oriente

No te pierdas este lunes "Poder", una producción conjunta entre teleSUR y Al Mayadeen. | Foto: teleSUR
Previous
Next
Publicado 29 agosto 2015 (Hace 12 horas 52 minutos)
0
Comentarios
11302
Te Recomendamos

Wafa Saraya, de la cadena árabe Al Mayadeen, y Abraham Istillarte, de teleSUR, analizarán junto a expertos los peligros de la expansión del autodenominado Estado Islámico.
Este lunes teleSUR y la cadena árabe Al Mayadeen te presentan un nuevo capítulo del programa “Poder” titulado Estado Islámico (EI).

Wafa Saraya y Abraham Istillarte analizarán junto a expertos cuál es el origen del EI, qué objetivos persiguen, qué fuerzas se ocultan detrás de este asedio alMedio Oriente y los peligros de su expansión en Siria e Irak.

Asimismo explicarán cómo países árabes y occidentales financian al EI. En junio pasado un informe secreto de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) reveló que Estados Unidos (EE.UU.) apoyó política y militarmente al EI en las tomas de las ciudades iraquíes Mosul y Ramadi.

Datos publicados por el Ministerio de Migración y Desplazamiento iraquí señalaron que en junio pasado más de tres millones de iraquíes abandonaron sus hogares debido a los ataques del EI.

La cita es este lunes a las 15H00 hora local de Venezuela por teleSUR.



Tags

Estado Islámico teleSUR Al Mayadeen Poder Medio Oriente

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:

 http://www.telesurtv.net/news/teleSUR-y-Al-Mayadeen-te-traen-el-programa-Estado-Islamico-20150829-0036.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario