Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de septiembre de 2015

AFGANISTÁN: FOTOS Y VIDEO DE LA CAPTURA DE KUNDUZ

 Los talibanes muestran fotos del control de la ciudad de Kunduz

Vídeo que muestra los informes, los talibanes levantando su bandera sobre el centro de la ciudad de Kunduz
El día de hoy, los talibanes asaltaron la capital de la provincia norteña de Kunduz desde tres direcciones y tomó el control de varias zonas de la ciudad. "Las operaciones se han iniciado en el centro de la ciudad a partir de 3 direcciones con Mujahideen toman rápidamente las posiciones enemigas y el enemigo está en retirada de sus posiciones", según una declaración inicial que fue publicado en La Voz de la Yihad.
Dentro de un día después de lanzar su asalto, casi la totalidad de la ciudad de Kunduzha caído a los talibanes. Combatientes talibanes y seguidores en Twitter también están reportando que los funcionarios afganos y militares se han retirado al aeropuerto de Kunduz. UNAMA, las ONG y otros grupos externos se están moviendo hacia el aeropuerto para la evacuación.
Fotos publicadas en Twitter por los combatientes talibanes y simpatizantes, así como los residentes en Kunduz se publicaron rápidamente en Internet. Algunas fotos muestran los combatientes en los edificios gubernamentales y el hospital principal de la ciudad, y los yihadistas que desfilan por las calles. Los talibanes mostradas capturado Humvees y un tanque capturado. Bandera blanca de los talibanes también se ve volar desde diferentes zonas de la ciudad. Dos fotos y un vídeo de demostración prisioneros que fueron liberados de la cárcel principal.
Combatientes talibanes en las calles de Kunduz:
IMG_20150928_083331
IMG_20150928_083334
IMG_20150928_083335
CP-f3A7UcAAv98i
Combatientes talibanes en el hospital de Kunduz:
CP-aQ7rUcAA7RWk
IMG_20150928_083250
IMG_20150928_083253
IMG_20150928_083303
Vehículos capturados por los talibanes:
IMG_20150928_102600
IMG_20150928_102632
IMG_20150928_102634
IMG_20150928_102636
Bandera de los talibanes volar por toda la ciudad:
CP-_minUwAAxHK4
CP-_n3XUAAA-jV8
CP-_nFQUkAAEAFz
IMG_20150928_105939
Presos de ser liberado de la prisión central:
CP_kssuWEAA8QWo
CP_uqKjVEAAeWID
CP_up2SUYAAkOfH
Talibán desfilando por las calles:
IMG_20150928_083157
IMG_20150928_083203
IMG_20150928_083200

CP_yOasUsAAzuvG
Caleb Weiss es pasante en la Fundación para la Defensa de las Democracias y colaborador de The Long War Journal.

AFGANISTÁN: LA BANDERA TALIBÁN YA ONDEA EN KUNDUZ

Kunduz: los Mujahideen llegan a la plaza principal

REPORTE TALIBÁN:

Los ataques lanzados en la ciudad de Kunduz por Mujahideen esta madrugada  están aún en curso en el momento.

Los funcionarios que informan desde la ciudad dicen que Mujahideen hasta ahora han invadido una estación de policía, 4 puestos de control; desde la dirección de la aldea de Kabul Bandar Zakhel, Se área Darak, 200 cama de hospital, compuesto Amrullah Omar Khel y zona de Bagh Zara'at; del Imam Sahib Bandar directon pueblo Sheikh Zahir, Zar área Kharid y 2 puestos de control.

Hasta el momento 15 policías están confirmados muertos, decenas de heridos, Comandante Bashir detenidos, 7 vehículos, 2 motos, 3 juegos de rol, 3 PKMS, 13 fusiles AK y una cantidad considerable de otros equipos incautados.

Mujahideen actualmente han llegado a la intersección principal de la ciudad, está apuntando el compuesto gobernadores y despejar las pequeñas bolsas restantes de presencia enemiga.

Más detalles acerca de la operación se actualizarán a medida que llegue la información.

ÚLTIMO MOMENTOLA BANDERA TALIBÁN YA FLAMEA EN KUNDUZ


Combatientes armados según los informes, se apoderaronn de grandes partes de Kunduz en medio de intensos combates en toda la ciudad.

28 de septiembre 2015 13:47 GMT|



Combatientes talibanes afganos, que lanzaron un asalto a la ciudad de provincias del norte del país de Kunduz, han izado la bandera blanca sobre la plaza principal, de acuerdo con un testigo y dos funcionarios de seguridad citado por la agencia de noticias Reuters.

Cientos de combatientes talibanes han llevado a cabo redadas matutinas en Kunduz, entrando en la ciudad norteña de tres direcciones diferentes y se dice que la incautación de grandes partes de la ciudad.

Un mayor número de fuerzas de seguridad afganas se despliegan a la ciudad para luchar contra los talibanes y una gran ofensiva es que pronto se llevó a cabo para recuperar las piezas en el control del grupo, dijeron fuentes a Al Jazeera.

Las batallas entre las fuerzas gubernamentales y los talibanes estaban en su apogeo a unos 500 metros del complejo del gobernador, dijo el vicegobernador, después de haber huido al aeropuerto de la ciudad.

Talibanes irrumpieron en la prisión principal en Kunduz, liberando a cientos de compañeros de lucha, dos funcionarios de seguridad dijeron a Reuters.

Varias personas, entre ellas agentes de policía, han muerto, y decenas resultaron heridas en los ataques.

Dijo intensos combates continúa en toda la ciudad, las carreteras estaban bloqueadas y algunas estaciones de policía en la ciudad fueron rodeados por los combatientes talibanes.

Los informes locales sugieren que los combatientes han capturado el edificio de la legislatura provincial.

Los combatientes armados también han tomado el control de los informes, un hospital de 200 camas en la ciudad después de la redada, un portavoz talibán, y una fuente policial dijo a Reuters.

Moein Marastial, un ex miembro del parlamento de Kunduz, dijo a Al Jazeera que una universidad en Kunduz también ha sido tomada por los talibanes.

También dijo que el Talibán ha ganado el apoyo de los residentes de Kunduz, que estaban descontentos con la corrupción del gobierno local.

Las calles de la ciudad estaban desiertas como residentes se atrincheraron en el interior.

"La situación es muy mala. La lucha es particularmente feroz en la zona sureste de la ciudad", dijo un funcionario de la ONG occidental la agencia de noticias AFP bajo condición de anonimato.

Según fuentes de Al Jazeera, los combatientes talibanes están buscando casas en la ciudad en busca de los funcionarios del gobierno.

El ataque es la segunda vez este año que el Talibán amenazó con apoderarse de Kunduz, que es la principal ciudad de la provincia de Kunduz.

AFGANISTÁN: A PUNTO DE CAER KUNDUZ EN MANOS TALIBAN


Kunduz a punto de caer en manos talibán


Combatientes armados entran en la ciudad de desde tres direcciones y tomar el control de un hospital.

28 de septiembre 2015 08:50 GMT
Según informes, los talibanes han bloqueado las carreteras que conducen a la ciudad que impiden al gobierno el ingreso de los refuerzos que envían [Reuters]


Combatientes talibanes han llevado a cabo una incursión de madrugada en la ciudad de Kunduz en Afganistán, entrando en la ciudad norteña desde tres direcciones diferentes, las fuentes dicen a Al Jazeera.

Al Jazeera Abdullah Shahood, informando desde la capital, Kabul, dijo que la ciudad de Kunduz estaba cerrada el lunes debido a las fuerzas de seguridad que trataron de defenderse.

Dijo que las carreteras a la ciudad habían sido bloqueadas y algunas estaciones de policía en la ciudad fueron rodeados por los combatientes talibanes.

Los combatientes armados también han tomado el control de puntos estratégicos, un hospital de 200 camas en la ciudad después de la redada el lunes, un portavoz de los talibanes y una fuente policial dijo a Reuters.

Ha habido reportes de víctimas, pero Al Yazira no pudo verificar independientemente las reivindicaciones.

Las calles de la ciudad estaban desiertas como residentes se atrincheraron en el interior.

"La situación es muy mala. La lucha es particularmente feroz en la zona sureste de la ciudad", dijo un funcionario de la ONG occidental la agencia de noticias AFP bajo condición de anonimato.

Las tropas gubernamentales adicionales han sido desplegados en la zona, pero no han llegado a la ciudad, el gobierno dijo a Al Jazeera.

El ataque es la segunda vez este año que los talibanes amenazaron con apoderarse de Kunduz, que es la principal ciudad de la provincia de Kunduz.

Área volátil

La provincia es una de las provincias más volátiles en la región norte del país, con tres distritos según los informes, bajo control de los talibanes.

Talibán trató de apoderarse del distrito de Kunduz, en el norte de Afganistán en junio


Los talibanes han estado librando una lucha armada desde la invasión liderada por Estados Unidos que derrocó del poder a finales de 2001, y han incrementado sus ataques durante una ofensiva de verano puesto en marcha a finales de abril contra el gobierno apoyado por Occidente en Kabul.

El domingo 13 personas murieron y 33 resultaron heridas en un partido de voleibol en la provincia oriental de Paktika, mientras que un grupo escindido afiliado con el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) lanzaron ataques coordinados contra puestos de control de policía en la provincia oriental de Nangarhar.

Policía y el ejército entrenados por la OTAN en Afganistán han estado luchando contra los rebeldes armados este año sin la ayuda de primera línea de las fuerzas extranjeras, que terminó su misión de combate en diciembre de 2014.

Una fuerza residual de alrededor de 13.000 soldados de Otan sigue siendo para las operaciones de formación y lucha contra el terrorismo.

Propuestas de paz por parte del gobierno del presidente Ashraf Ghani durante el verano terminaron en fracaso, ya que las bajas civiles se dispararon a un récord en el primer semestre de 2015, según un informe de la ONU.

Dijo que 1.592 civiles murieron, una caída de seis por ciento respecto al año pasado, mientras que el número de heridos aumentó cuatro por ciento para 3329.

No hay comentarios:

Publicar un comentario