Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de septiembre de 2015

Líder de Al-Qaeda Ayman Al-Zawahiri refuta nombramiento de Al-Baghdadi como califa y el establecimiento del Estado Califato

Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Yihad (PSATY) Resumen del fin de semana 
Lo siguiente son algunos de los informes de esta semana del Proyecto Supervisión a la Amenaza del Terrorismo y Yihad en MEMRI (PSATY), que traduce y analiza el contenido de fuentes supervisadas durante las 24 horas del día, entre ellos los portales y blogs yihadistas más importantes. (Para ver estos informes en su totalidad, usted debe ser miembro del PSATY; para información sobre como subscribirse, envíe un correo electrónico a jttmsubs@memri.org con la 'palabra "Membrecía" en la línea del tema.)

Nota a los medios de comunicación y el gobierno: Para recibir una copia completa de estos informes, envíe un correo electrónico con el título del informe en la línea del tema a media@memri.org. Por favor incluya su nombre, cargo, y la organización a la cual pertenece en su correo electrónico.

EXCLUSIVO: Antiguo funcionario de Jaysh Al-Fath 'Abdallah Al-Muhaisni alaba la tregua de Al-Zabadani, la cual denomina una 'victoria histórica'




El 24 de septiembre, 2015 el jeque 'Abdallah Al-Muhaisni, alto funcionario de la coalición Jaysh Al-Fath que comprende a una serie de grupos yihadistas, elogió el alto el fuego con el régimen sirio que está siendo negociado por las fuerzas iraníes en Siria. Al-Muhaisni le dijo al Centro de Personas que Llaman al Yihad que el acuerdo negociado cuenta con 25 artículos, incluyendo la liberación de 500 prisioneros detenidos por el Presidente sirio Bashar Al-Assad, el levantamiento del cerco de la ciudad de Al-Zabadani a fin de permitir que los combatientes Jaysh Al-Fath y sus familias salgan de la ciudad, y detener el bombardeo de Idlib y Fou'a así como también proveerles por el aire alimentos y municiones. A cambio, Jaysh Al-Fath sólo le permitirá abandonar Al-Fou'a a las mujeres y a los niños.

EXCLUSIVO: En mensaje de Eid Al-Adha, el líder talibán afgano Mullah Mansoor dice: 'La [paz] es posible poniendo fin a la ocupación [occidental] y revocar todos los tratados militares y de seguridad con los invasores'




El 22 de septiembre, un portal oficial del Emirato Islámico de Afganistán (el gobierno sombra de los talibanes) emitió un comunicado por el líder talibán afgano Mullah Akhtar Mansoor saludando al pueblo en vísperas del Eid Al-Adha (la fiesta del sacrificio).

Esta declaración es típica a las declaraciones previas emitidas por su predecesor Mullah Mohammad Omar en los últimos años, incluyendo las de después de abril, 2013 cuando el Mullah Omar murió (su muerte fue anunciada recientemente). A pesar de la muerte de Omar, los talibanes han seguido publicando las salutaciones anuales de Eid en su nombre.

En el comunicado, el Mullah Mansoor, el nuevo Emir-ul-Momineen (el líder de los musulmanes fieles), les recuerda a los estadounidenses que ocuparon Afganistán con el pretexto de los ataques del 11 de Septiembre, pero que una situación similar ya existe en muchas partes del mundo a pesar de los 14 años de la Guerra contra el terrorismo.

El Mullah Mansoor indica que la Oficina Política de los talibanes en Qatar posee autorización para establecer contacto con entidades extranjeras, pero que la paz interna en Afganistán sólo puede lograrse cuando las fuerzas estadounidenses y de la OTAN pongan fin a su ocupación. Este añade que tal paz en Afganistán sólo se logrará por las fuerzas intra-afganas y no bajo presión extranjera.

EXCLUSIVO: A pesar de la prohibición, el predicador extremista británico Abu Haleema extiende su mensaje en las redes sociales

El siguiente informe es cortesía del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Yihad en MEMRI (PSATY). Para información sobre como suscribirse al PSATY, haga clic aquí.




El predicador extremista quien reside en Londres Abu Haleema continúa manteniendo su presencia en la red, en Facebook, Twitter y YouTube, a pesar de su arresto en mayo, 2015 por Scotland Yard. Luego de haber sido liberado bajo fianza, según informes bajo condición de que cese sus actividades incendiarias en la red, este regreso de vuelta a las redes sociales. Su socio, el compañero predicador extremista Anjem Choudary, también fue puesto en libertad bajo fianza.

El beligerante y distintivo estilo rudo, callejero e inteligente afectado por Abu Halima lo diferencia del más conservador y de voz suave Choudary y otros predicadores que residen en el Reino Unido tales como Abu Baraa. La cuenta Twitter de Abu Halima ha sido suspendida varias veces cada semana; su bloque de seguidores en Twitter le defiende y promueven activamente sus nuevas cuentas. Este ya no tuitea sus puntos de vista; en cambio, transmite sus mensajes a través de vídeos que promueve en su página Facebook, que desde que este escrito apareció posee cerca de 5.000 "me gusta". Abu Haleema ha dicho que si YouTube elimina uno de sus videos, los republicara en el portal de intercambio francés de videos DailyMotion.

Entusiastas seguidores de Abu Halima incluyen combatientes y partidarios del Estado Islámico (EIIS); sin embargo, tiene numerosos críticos y muchos que están de acuerdo con sus creencias se dejan intimidar por su enfoque agresivo.

Líder de Al-Qaeda Ayman Al-Zawahiri refuta nombramiento de Al-Baghdadi como califa y el establecimiento del Estado Califato




El 21 de septiembre, 2015 la empresa de medios de comunicación de Al-Qaeda Al-Sahab dio a conocer un mensaje de audio del líder de Al Qaeda Ayman Al-Zawahiri rechazando el Califato del Estado Islámico (EIIS) y refutando el nombramiento de Abu Bakr Al-Baghdadi como califa.

Esta es la tercera entrega de una serie por Al-Zawahiri sobre la "Primavera Islámica".

Esta entrega, de fecha Jumada Al-ájira 1436 (marzo-abril, 2015), es de 28:06 minutos de duración y fue dada a conocer en el foro Al-Fida'.

Nuevo video del EIIS llama en musulmanes a no hacer de Europa un 'falso paraíso' sino que se unan al califato



Combatiente de habla francesa insta a jóvenes musulmanes a emigrar al califato

El 18 de septiembre, 2015 el Estado Islámico (EIIS) en la provincia de Nínive en Irak dio a conocer un video de 9:30 minutos de duración, titulado "Dignidad en el Estado del Califato o Degradación en Occidente?!", siendo este el último de una serie de videos del EIIS que intentan luchar contra la corriente de musulmanes que parten hacia Europa. El video, publicado en el foro yihadista Shumouk Al-Islam y otros lugares, integra entrevistas con residentes de la provincia que alaban la vida bajo el califato y asesoraran contra el emigrar. También destaca a dos combatientes del EIIS, uno de ellos de Francia, que asesoran a los jóvenes musulmanes a emigrar al Estado Islámico, al igual que muchos otros ya lo han hecho, incluyendo a europeos y estadounidenses. Los ponentes destacan que Europa no está tomando a los refugiados debido al sentimiento pro-islámico o humanitario, sino es guiado por motivos políticos e intereses diseñados para debilitar al Islam.

Cuentas Twitter Pro-EIIS piden ataques en Francia




En julio y agosto, 2015 cuentas Twitter pro-EIIS en francés distribuyeron una serie de imágenes instando a los partidarios de la organización a llevar a cabo ataques en Francia y Occidente, especialmente contra soldados y judíos y en lugares abarrotados de gente, usando armas disponibles.

Miembro británico del EIIS recauda fondos para el grupo y dirige a donantes 'serios' a que contacten al EIIS a través del app de mensajería segura Kik

El 24 de septiembre, 2015 el miembro del Estado Islámico Británico (EIIS) Omar Hussain, alias Abu Saeed Al-Britani, de High Wycombe, Inglaterra, publicó un llamado en su cuenta Tumblr a los musulmanes que viven en Occidente a que donen dinero para el EIIS.



La página de Al-Britani en Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario