Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 27 de septiembre de 2015

Negociaciones secretas de los yihadistas en Estambul

Negociaciones en las que participan Irán (como representante de Siria) y varios «grupos armados» (o sea los grupos yihadistas, incluyendo al-Qaeda) se desarrollan actualmente en Estambul, bajo los auspicios de Turquía.
La proposición turca sería desplazar las poblaciones y dividir el territorio sirio: los grupos que luchan contra la República Árabe Siria en el distrito de Damasco se retirarían hacia Idlib mientras que la población chiita del norte de Siria se refugiaría en Damasco. El norte de Siria entraría después en secesión antes de pasar a formar parte de Turquía.
Ello implicaría la proclamación de un cese del fuego por 6 meses en toda la región de Damasco (Zabadani, Madaya, Bakin y Serghaya) y en la región de Idlib (Fua, Kefraya, Binnich, Taftanaz, Taum, Maarret Masrin, la propia ciudad de Idlib, Ram Hamdan, Zaradna y Chalakh). Pero el cese del fuego no incluiría el sur (Deraa) ya que los israelíes no participan en las negociaciones.
Aunque es evidente que la República Árabe Siria no aceptará ese proyecto, la realización misma de esas negociaciones demuestra que Turquía está tratando de hallar una solución antes de que la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) inicie una intervención masiva contra los yihadistas, que cuentan con la protección de Ankara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario