Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de octubre de 2015

EE.UU. captura a altos mandos del Estado Islámico en Irak

En una misión especial, soldados estadounidenses liberaron a 70 rehenes y además secuestraron computadoras pertenecientes al grupo terrorista
JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2015 • 11:50
EE.UU. captura a altos mandos del Estado Islámico en Irak
EE.UU. captura a altos mandos del Estado Islámico en Irak.Foto:Archivo
1681442
Esta mañana, soldados estadounidenses junto a fuerzas prokurdas llevaron adelante un operativo en Irak contra el grupo extremista Estado Islámico, que desde hace meses lleva adelante una ola de violencia en Irak y en Siria.
Según una nota publicada por el diario The New York Times, los soldados estadounidenses lograron liberar a un gran número de soldados kurdos que desde hace tiempo estaban cautivos. Si bien no se conocen muchos detalles de la misión, desde el Pentágono confirmaron la información y aseguraron que fue un golpe duro contra el grupo terrorista.
La operación fue "planificada y llevada a cabo tras haber recibido informaciones según las cuales había peligro de una ejecución inminente en masa de los rehenes", dijo Peter Cook, portavoz del Pentágono en un comunicado.
El lugar del operativo fue una prisión en el este de Hawija, Bagdad. En la misión, que movilizó helicópteros de Estados Unidos y fuerzas especiales kurdas, murió un militar estadounidense.
Además, el Ejército de los EE.UU. logró capturar a cinco de los altos mandos del Estado Islámico.
La operación tuvo lugar mientras crece la presión internacional en Irak y Siria para terminar con el terrorismo islámico. Hawija está bajo el control del Estado Islámico y desde hace tiempo es uno de los centros operativos del grupo.
Y fue una de las más importantes ya que no sólo fueron liberados rehenes y capturados terroristas, sino que además se secuestraron computadoras y demás información útil para llevar adelante la guerra contra el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario