Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de octubre de 2015

Ejército sirio libera más zonas en Alepo pese al acuerdo del EI y Al Nusra
El Ejército sirio anunció el sábado que sus fuerzas habían llevado a cabo operaciones masivas contra los centros terroristas al sur de la ciudad de Alepo, lo que llevó a la captura de las localidades de Al Amara y Tallit al Mahdia.

Fuentes militares señalaron que los grupos takfiris se posicionaron en áreas cercanas a Al Amara y Tallit al Mahdia, sufriendo allí un gran número de bajas. Las dos ciudades liberadas se hallan plenamente en poder del Ejército sirio.

El Ejército añadió que los grupos militantes se retiraron de las áreas de Al Huweiz y Al Qarasi después de que sus posiciones en ellas fueron atacadas por el Ejército sirio.

El viernes, las fuerzas del Ejército y de Hezbolá expulsaron a los grupos terroristas de amplias áreas del norte de la provincia de Alepo y capturaron tres localidades más.

Las fuentes señalaron que el Ejército sirio y la Resistencia retomaron Gaigar, las Franjas de Al Ayubiyah y Tal Maflis después de fuertes enfrentamientos con los grupos Liwaa Suqur al Sham y Harakat Nur al Din al Zinki.

El jueves, el Ejército sirio había liberado otras 9 localidades de Alepo.

Unidad del EI y el Frente al Nusra

Ni siquiera el intento de contraofensiva conjunta de los grupos terroristas Estado Islámico (EI) y Frente al Nusra ha podido frenar el avance del Ejército sirio.

Por primera vez en estos más de cuatro años de guerra, el EI y al Nusra coordinaron el viernes una ofensiva conjunta contra el Ejército sirio en la zona que divide las provincias de Hama e Idleb.

Rivales irreconciliables, a pesar de tener el mismo origen -Al Qaida- e ideología -el wahabismo- ambas bandas armadas han luchado entre sí por mantener el control de las zonas ocupadas en territorio sirio.

Esta vez decidieron unir fuerzas e intentaron cortar un tramo de la carretera que conduce de Hama a Alepo, en el norte del país, para evitar el avance de los militares, que llevan a cabo una ofensiva antiterrorista desde principios de este mes contra los grupos extremistas activos en esas provincias.

Fuentes militares confirmaron a Prensa Latina que el objetivo del ataque era el cortar la carretera por donde se desplaza el Ejército hacia las colinas y zonas estratégicas en esta región.

A pesar de este intento, las fuerzas armadas siguen avanzando y retomaron el viernes y el sábado el control sobre nuevas zonas en la provincia de Alepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario