Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de octubre de 2015

Irak atacó el convoy del líder del Estado Islámico

Irak atacó el convoy del líder del Estado Islámico

La Fuerza Aérea realizó un ataque aéreo contra un grupo de autos en el que viajaba Abú Bakr al Baghdadi. Se desconoce su estado de salud 

La Fuerzas Aéreas iraquíes atacaron el convoy del líder de Estado Islámico, Abú Bakr al Baghdadi, en el oeste de la provincia de Anbar. “Se desconoce el estado de salud  Al Bagdadi”, informó el Ejército iraquí en un comunicado.
El comunicado señaló que la aviación iraquí alcanzó el convoy de Bagdadi cuando "se dirigía a Karabla para asistir a una reunión de los líderes terroristas". "La aviación iraquí llevó a cabo una operación heroica atacando el convoy del terrorista criminal Abu Bakr al Bagdadi", indicó las fuerzas de seguridad.
El informe no especifica cuándo tuvo lugar el ataque. Y la nota fue divulgada por "la célula mediática de guerra", una estructura que informa de la lucha contra el Estado Islámico en nombre de los ministerios de Interior y Defensa, así como de las fuerzas paramilitares de Movilización Popular.
La operación fue ejecutada por los servicios de inteligencia del ministerio del Interior y el centro de mando conjunto de operaciones, que incluye a consejeros militares de la coalición internacional dirigida por Estados Unidos.
En mayo, el Estado Islámico publicó un mensaje de Al Baghdadi,meses después de que circularan informaciones de que había resultado herido en un ataque aéreo estadounidenses en Irak.
Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario