Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de octubre de 2015

  • Integrantes del grupo terrorista EIIL(Daesh, en árabe), en Afganistán.

    Integrantes del grupo terrorista EIIL(Daesh, en árabe), en Afganistán.

Un cohete supuestamente lanzado por integrantes del grupo terrorista EIIL impactó contra una mezquita en el este de Afganistán, y acabó con la vida de seis fieles y provocó cuatro heridos, según ha indicado este sábado un funcionario local.
El ataque mortífero se produjo en Achin, al sureste de la ciudad afgana de Jalalabad, en la provincia de Nangarhar (este), mientras los fieles estaban realizando las oraciones vespertinas del viernes, según el gobernador del distrito de Achin, Haji Ghalib, y citado por Reuters.
No está claro si la mezquita era objetivo principal, o el destino final del disparo era una base de las fuerzas de seguridad afgana en las inmediaciones.
Fuerzas de la seguridad afgana.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha aumentado su presencia en Afganistán, tanto para luchar contra las fuerza gubernamentales como con el grupo Talibán, por esta razón la provincia de Nangarhar, cerca de la frontera con Paquistán, se ha convertido en uno de sus principales bastiones.
El portavoz del jefe de la policía de Nangarhar, Hazrat Hussain Mashriqiwal, dijo que las fuerzas de seguridad habían detenido a dos sospechosos, uno de los cuales era extranjero.
La mayor presencia del grupo terrorista takfirí en Afganistán ha generado alarma: por ejemplo, Rusia está preocupada de la expansión de este grupo terrorista a los países limítrofes en la región de Asia central, y los altos mandos militares de EE.UU. ven esta presencia como una razón para retrasar sus planes de sacar las tropas de ese país.
El pasado seis de octubre, el gobernador del distrito de Achin, Haji Ghalib avisó que el grupo terrorista EIIL planeaba lanzar ataques en varias ciudades de la provincia afgana de Nangarhar.
krd/nii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario