Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de diciembre de 2015

AFGANISTÁN: ATAQUE MARTIRIO EN KABUL 10 EXTRANJEROS MUERTOS

10 extranjeros, 3 mercenarios muertos en Kabul en                                                           ataque mártir


hace 10 horas -                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
         
KABUL, 28 de diciembre - En torno a 08:00 am hora local de hoy, un buscador de martirio del Emirato Islámico - Abdul Sattar de Zabul - dirigiendo contra un mini bus de transporte de extranjeros se hizo con un coche bomba en la puerta del este, cerca de la sección militar de Kabul aeropuerto.
                                                           
La potente explosión destruyó el mini bus enemigo, matando a 10 extranjeros a bordo y 3 de sus trabajadores asalariados.

El equipo de reconocimiento del Emirato Islámico había estado observando este mini bus durante mucho tiempo, ya que utiliza para transferir a diario estadounidenses y europeos que trabajan para las fuerzas de la OTAN desde una base militar cercana al aeropuerto.

El mini bus ha sido destrozado en pedazos por la explosión de gran alcance mientras que varios civiles en zonas lejanas también resultaron heridos por fragmentos de vidrios rotos y escombros.

SIRIA: IMPORTANTES LUCHAS EN DIFERENTES ZONAS

Importantes combates en diferentes zonas de Siria

28 de diciembre a las 09:14



SHAM. Los combates en Latakia en la orilla del Éufrates. Bombardeo Palmira y Guta del Este


Grupo de seguimiento de Siria informó que el grupo Al Nusra y otras partes del Katib islámica recapturaron de los infieles la localidad de Tal Beit  en Latakia. Después de sufrir pérdidas los asaditas, las fuerzas chiítas de Irán y "hezbolah" se retiraron.

A pesar de los bombardeos masivos a las alturas de aviones rusos de Jabal al-Turkman y el al-Mujahideen continuó llevando a cabo acciones militares ofensivas, infligiendo golpes dolorosos a los kafirs.

Mientras tanto aviones y aeronaves rusos régimen de Assad el domingo bombardearon Palmyra (Control ISIS). Las fuentes informan la destrucción y víctimas civiles.

Continúan los combates entre los kurdos y el IIS. Fuentes occidentalesinforman con referencia a la orden del kurdo YPG Comunista, de la toma de la presa en la zona en las orillas del Eufrates Tishrin. Kurdos furon apoyados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos y sus aliados.

De acuerdo con los datos del grupo de seguimiento de Siria en los combates en el lado de los kurdos contra los miembros de IIS participaron marxista-leninistas del Partido Comunista de Turquía (MLKP).

Además de la lucha contra los kurdos YPG también participaron facciones apoyados por Occidente - el ejército, "al-Suvar" brigada "Tahrir" batalla "Shams al-Sham", "ejército democrático de Siria" ("consejo militar de Siria") y otros.

A su vez, las unidades ISIS contraatacaron a los comunistas kurdos YPG en Jabal Abdulaziz en los suburbios occidentales de Hasaka. También se informó que las unidades ISIS atacaron a los kurdos en las afueras del sur de Ayn al-Arab (Cobán).

Continuan batallas posicionales en Deir Zor. Fuentes locales informan que Isis atacó a las tropas asaditas cerca de Sina y Al-Jur.

Mientras tanto, aviones rusos bombardearon los asentamientos provincia de Hama. Aldeas sufrieron bombardeos Aydun, Sat al-al-al-Tol homor en el distrito sur de Hama. TambiénHelicópteros asaditas hicieron caer bombas sobre el pueblo de al-Dalakov.

Como resultado de los bombardeos rusos y asaditas entre los civiles en Hama muertos y heridos más civiles.

El ministro de Exteriores turco Mevlut Cavusoglu acusó una vez más a Rusia de los asesinatos en masa de civiles en Siria: "Estos ataques son inhumanos y contrarios a la naturaleza de la conciencia humana", dijo el ministro. También señaló que "aviones rusos en Siria indiscriminadamente matan a civiles."

Según Cavusoglu, como resultado de los ataques aéreos en la zona Hamuriye en el este de Guta los rusos mataron a más de 30 personas, entre ellas mujeres y niños, víctimas de un ataque aéreo en el distrito de Irbin acero 6 civiles.

Además, los ataques aéreos fueron causadas por las zonas residenciales, incluidas las instalaciones de salud en Azaz, también se encuentran entre las víctimas son mujeres y hacer, dijo.

Bombardeo ruso de objetivos civiles en Siria son continuas, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario