Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de diciembre de 2015

¿ESTÁ ISIS EN LA PROFECÍA BÍBLICA?


TRADUCIDO

ISIS o ISIL tiene los cristianos no sólo en Irak y Siria, pero incluso en Estados Unidos se preocuparon. Con su propaganda la difusión en los medios sociales, que están creciendo y convertirse en una fuerza política y el terror significativa. Pero, ¿qué dice la profecía bíblica? ¿Tiene ISIS juegan un papel muy importante en los últimos tiempos? ¿Es esta una de las señales del fin? Descubra cómo ISIS especulación distraiga a los creyentes de la verdadera amenaza.

Por Tim McHyde

ISIS / ISIL: la nueva amenaza islámica

Imagine que su área está invadida por un grupo militar islamista pícaro. Se las arreglan para derrotar a su fuerza de policía local y bárbaramente decapitar a los líderes de su gobierno local.

A continuación, anuncian su nuevo gobierno islámico hacer cumplir la ley sharia. Esta usted y los demás miembros de la comunidad con una selección deja:

Convertirse al Islam o enfrentar la espada. (A menos que usted tiene el dinero para pagar el impuesto de capitación jizyah bajo el contrato “dhimma”. Y usted debe pagar en oro .)

Eso es exactamente lo que ISIS (el Estado Islámico de Irak y Siria ) se ha hecho a través de vastas extensiones del norte de Irak y Siria. Sus planes son establecer un califato islámico, o estado, en toda la región. Liderados por Abu Bakr al Baghdadi, “la próxima Osama Bin Lauden,” este grupo escindido de Al-Qaida ha estado creciendo rápidamente. Miles de cristianos han huido de Irak y Siria a medida que avanza.

Gracias a la liberación de sus videos de la decapitación de los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff, la mayoría de los cristianos en América son muy conscientes de ellos, también. Algunos estadounidenses temen que las porosas fronteras con México permitirán que grupos de células ISIS de huelga los EE.UU. como Al Qaeda hizo. Un reporte sugiere que la red eléctrica de Estados Unidos es vulnerable a un ataque de ese tipo de terrorismo, algo ISIS ha hecho en Yemen ya.

Es ISIS En la profecía bíblica?

Los cristianos tienen más preocupaciones que los ataques terroristas ISIS locales. Algunos tienen en cuenta lo que la profecía de la Biblia acerca de los eventos del tiempo del fin en el Medio Oriente. Podría ISIS desempeñar un papel? ¿Podría su influencia repentina ser una señal de que el profetizado guerra de Oriente Medio está cerca? Y al final después de eso?

Al ver a los cristianos cómo ISIS ha tratado, otros se preguntan algo aún más grande. Se ISIS u otros grupos musulmanes extremistas convertido en los principales fuerzas perseguidor de la iglesia cristiana en los últimos tiempos?

Consultemos la Biblia en estas teorías.

La persecución de los santos?

Cuando los cristianos-profecía inteligente escuchar de un grupo cristiano que odia a ejecutar mediante decapitación o decapitaciones, es difícil no pensar en la hora de finalización profecía:

Apocalipsis 20: 4 (ESV) – Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de la autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por el testimonio de Jesús y por la palabra de Dios , y los que habían adorado a la no bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años.

De hecho, el tiempo del fin santos van a ser perseguidos y decapitado por no adorar a la Bestia. La decapitación hace recordar a uno de Islam radical.

Pero el verso de arriba muestra, es la bestia o el Anticristo quien es responsable de decapitar a los mártires.

Anticristo Islámico?

Entonces ¿qué hay de la idea de que el Anticristo viene fuera del Islam, la religión de más rápido crecimiento en el mundo? Tal vez un grupo extremista como ISIS dará lugar a él? El Anticristo decapita. Musulmanes decapitan. Así que es un bloqueo, ¿verdad?

Sin embargo, el uso de la decapitación es sólo un detalle sobre el Anticristo, y ni siquiera es realmente una característica personal o de identificación. Cualquier persona puede optar por utilizar la decapitación. Es sólo un viejo método, barato, de baja tecnología de la ejecución.

Además, hay muchos otros detalles sobre el Anticristo que se debe comprobar antes de aceptar una teoría musulmana Anticristo. La dura verdad es que ninguno de ellos claramente apunta a una conexión entre el Anticristo y el Islam.

Por el contrario, cuando nos fijamos en las características proféticas del Anticristo y recibir lo que el dice claramente, que apuntan lejos del Islam.

Patria del Anticristo – No es un país musulmán

Por ejemplo, ya tenemos una buena indicación de que el Anticristo se levanta de gracias a Apocalipsis y Daniel.

Hay evidencia literal que el Falso Profeta será el último papa de Roma. Acerca de esta “segunda bestia”, el capítulo Anticristo de Apocalipsis dice:

Apocalipsis 13:11 (ESV) – Después vi otra bestia que sube del tierra . Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como un dragón.

Para el Falso Profeta que debe venir a Israel del mar encaja un Papa como el Vaticano en Italia se puede llegar por tierra desde Israel.

Esto contrasta con lo que dice sobre el Anticristo (primera bestia de Apocalipsis 13 ):

Apocalipsis 13: 1 (ESV) – Y vi una bestia que sube del mar , con diez cuernos y siete cabezas, con diez diademas sobre sus cuernos y nombres blasfemos sobre sus cabezas.

El Anticristo viene del mar. Esto literalmente apunta a una nación de la isla, tales como Islandia, Australia o Gran Bretaña.

¿Qué es? Daniel también le da un detalle en la patria Anticristo en relación con Israel:

Daniel 8: 9 (ESV) De uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció muchohacia el sur, hacia el oriente, y hacia la tierra gloriosa

Si el Anticristo va sureste para llegar a Israel en relación con Israel, él debe venir del noroeste.Antíoco IV Epipanes, el tipo del Anticristo que también detuvo los sacrificios en el Templo ( Dan 8:11 ) cumple esta característica. Él vino de Grecia, que se debe al noroeste de Israel.Podemos esperar razonablemente que su anti-tipo, el Anticristo, que provienen de la misma dirección antes de que él llegue a Israel a detener también los sacrificios que van a ir de nuevo en el Tercer Templo .

Gran Bretaña e Islandia son los únicos países insulares que uno encuentra a lo largo de la dirección noroeste de Israel. Ni son musulmanes e Islandia sólo tiene una población de 300.000 personas y muy poco poder politlcal. Gran Bretaña, por el contrario, tiene un enorme poder político y financiero histórico. Uno de los principales candidatos Anticristo sucede a venir a partir de ahí, el príncipe Carlos .

Ahora, si el Anticristo viene de Gran Bretaña no es el punto aquí. El punto es que de todas las direcciones que el Anticristo viene a Israel desde, que proviene de la casi la única dirección que apunta a tierras no musulmanas. Ninguna de las direcciones en las que Israel está rodeado de naciones musulmanas y jihadistas como ISIS.

Hay otras razones por las que no debe esperar que el Anticristo sea musulmán. Véase mi artículo sobre los Mitos Anticristo para más detalles.

“Las guerras y rumores de guerras”

El lugar donde yo no veo el Islam se describe en el tiempo del fin la profecía bíblica se encuentra en otra parte. Echa un vistazo a donde Apocalipsis 6 y Mateo 24 en paralelo entre sí:

Apocalipsis 6: 4 (ESV) – Y salió otro caballo, rojo. El que lo montaba se le permitió quitar la paz de la tierra , para que la gente se matasen unos a otros , y se le dio una gran espada .
Mateo 24: 6 (ESV) – Y oiréis de guerras y rumores de guerras . Mirad que no os turbéis, porque esto debe tener lugar, pero el final todavía no lo es.

El jinete rojo es un espíritu maligno literal que se fue a la tierra la difusión de una cierta clase de influencia. El resto de los “cuatro jinetes del Apocalipsis” espíritus hicieron lo mismo. Los cuatro ya han viajado y dado forma al desarrollo de la historia. Así como dijo Jesús, podrás hablar de guerras y rumores de guerras, pero el final todavía no lo es. Ya ha ocurrido antes de la hora de finalización que ahora estamos en. Aumento de guerras fueron predichas por estas profecías y aconteció a través del Islam, el comunismo y otras ideologías satánicas.

Así se puede ver que el Islam tiene un papel importante en la profecía. Piense en lo tranquilo sea el wold mundo sin Islam (y el comunismo). Si todas las naciones de la tierra eran repúblicas democráticas cristianas como América, cuántas guerras tendríamos?

Pero el papel del Islam termina cuando surja el Anticristo, al igual que todas las religiones y los roles ideologías, incluyendo el comunismo. Deben porque con la ayuda del último Papa, el Anticristo convence al mundo que él es Dios ( 2 Tes 2: 4 ) (no Cristo). La religión no será la adoración de Allah, pero la adoración del Anticristo mismo como Dios en la tierra. El gobierno no va a ser el comunismo tampoco, pero obviamente una dictadura religiosa o (trenzado) teocracia.

ISIS: Guerra de Oriente Medio Pronto?

Teniendo en cuenta que el Islam es en la profecía como teniendo paz de la tierra, ¿qué hay de la gran guerra en el Medio Oriente, donde Damasacus deja de ser una ciudad. ¿Podría estar cerca ahora que ISIS está creando problemas y cambiar el equilibrio de poder y el mapa político allí?

Una vez más, la respuesta es no. No es por la misma razón de que Al-Qaida o cualquier campañas de terror durante décadas siempre ha traído la caída de Damasco. Sin embargo, otra organización terrorista no va llevar la guerra regional que tiene como resultado final de Damasco (y muchas otras capitales árabes).

Va a tener ejércitos nacionales que van a Israel, juntos. Una coalición. Algo que no ha sucedido desde hace más de 40 años después de que sucedió tres veces en los 25 años entre 1948 y 1973, ¿Por qué los árabes dejen de atacar a Israel juntos?

Debido a la nueva amenaza que apareció en 1973, la última vez que atacaron, una amenaza aún tienen que haber desarrollado una respuesta para. Es de conocimiento común que Golda Meir ordenó a las fuerzas israelíes para cargar bombas nucleares en sus aviones de combate, mientras que parecía que estaban perdiendo la guerra del Yom Kippur en octubre de 1973.Israel estaba listo para “pulsar el botón” de la Opción Sansón. Los árabes perderían su forma de vida si Israel era perder el suyo en sus manos.

Los árabes no han formado una coalición para invadir pequeño Israel desde entonces. Ellos saben que sería seguro suicidio nacional … hasta que tengan una respuesta para el deterent nuclear Israel tiene.

No Pronto: Pruebe la década de 2020

Es por eso que las naciones musulmanes (como Irán) están trabajando en programas de armas nucleares. No estamos hablando de un maletín nuclear o una sola bomba que si fracasan o quedan interceptados no hacer el trabajo. Estamos hablando de un arsenal nuclear que pueden entregar de forma fiable para contrarrestar el arsenal nuclear de Israel . Por cierto, el arsenal de Israel puede ser entregado por submarinos diesel, Jericó de misiles y F-16 avión de combate. No es una amenaza nuclear fácil desarrollar una respuesta a, ¿verdad?

Por eso esta todavía tomará muchos años más. Probablemente no, no sucederá esta década, pero podría, en la década de 2020.

E incluso después de tener una respuesta nuclear a Israel, los árabes pueden tener que esperar a que la ventana ventajosa a la huelga. (El día que atacaron en la guerra de Yom Kippur de 1973 no fue sólo el día de ayuno judío de Yom Kippur, pero también cayó en un día de descanso del sábado, mientras que el período de ayuno islámico del Ramadán coincidió también. Una buena ventana única de ataque.) El Isaías 17 / Salmo 83 la guerra no va a ser cumplida en cualquier momento o incluso antes.

ISIS y las futuras organizaciones yihadistas prominente continuarán con decapitar a las personas y en los titulares y asustar a los cristianos en el pensamiento de el final está cerca.Sin embargo, la gente ha estado pensando que por décadas y todavía estamos esperando.

¿Por qué? Debido a que el lugar del Islam en la profecía es limitado y por terminar antes de que acabe incluso viene. Cuando las naciones árabes se reúnen en Israel (sólo para perder) y el Anticristo viene desde el mar hacia el noroeste y sustituye a todos los gobiernos y las religiones con la suya, el Islam se habrá llegado a su fin-y su papel como la salida al actual hombre del saco para Los teóricos de la profecía.

http://www.escapeallthesethings.com/isis-bible-prophecy.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario