Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ISIS tenía como objetivo atentar en el GP de Abu Dabi 2015


La gran seguridad que existía en el GP de Abu Dabi 2015 tenía una razón de ser. Las fuerzas del orden del país han detenido a un supuesto terrorista que tenía entre sus planes atentar en Yas Marina en el transcurso de la última prueba del Mundial F1 2015. El detenido, que podría ser miembro del ISIS, ha negado todos los cargos que se le imputan.

Kvyat en el circuito de Yas MarinaKvyat en el circuito de Yas Marina | Foto: Getty Images
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2015 a las 16:53 horas

El GP de Abu Dabi, broche final de la temporada 2015, no destacó solo por ser el que puso fin al curso de F1 el pasado curso sino que también lo hizo por las extremas medidas de seguridad que dispuso en sus alrededores. Ahora, más de un mes después de la disputa de la carrera, sabemos por qué razón fue. La seguridad del país ha detenido a un supuesto terrorista que entre sus intenciones tenía el atentar en la pista de Yas Marina. Se trata de un emiratí que según parece tenía vínculos con el Estado Islámico.

El acusado, que ha negado los siete cargos que se le imputan, se ha quejado de ser recluido en regimen de aislamiento. Identificado con las iniciales AH, su mujer fue ejecutada el pasado verano por el asesinato de un profesor estadounidense en un centro comercial de Abu Dabi. Según los investigadores, tras ello el hombre trató de unirse a Estado Islámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario