Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Retirada!: El Estado Islámico inicia la evacuación de sus combatientes de Damasco

Publicado: 26 dic 2015 03:17 GMT | Última actualización: 26 dic 2015 03:46 GMT
Al menos un total de 18 autobuses han llegado a la zona de Al Qadm, en Damasco, en un acuerdo alcanzado entre los yihadistas y las fuerzas del Gobierno de Bashar al Assad.
Archivo.
4K120
El grupo terrorista Estado Islámico y el Frente al Nusra han enviado autobuses para evacuar a unos 2000 combatientes de los suburbios del sur de Damasco, la capital de Siria, informa la agencia Reuters.
Las zonas rebeldes asediadas del sur de la ciudad lograron con la intervención de la ONU llegar a un acuerdo de evacuación con el Gobierno sirio, informó este viernes la televisión Al Manar.
Este acuerdo entre el Gobierno de Al Assad y el Estado Islámico significa una victoria para el presidente sirio, ya que le permite reafirmar su presencia y control en una zona estratégica a solo cuatro kilómetros del centro de Damasco.
De momento no está claro si los autobuses han sido suministrados por Naciones Unidas o por el Ejército sirio. Según Al Manar, los combatientes entregarán su armamento pesado al Ejército sirio en virtud de lo que es un acuerdo entre varias partes bajo la protección de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario