Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de diciembre de 2015

SIRIA: IMPORTANTES LUCHAS EN DIFERENTES ZONAS

Importantes combates en diferentes zonas de Siria

28 de diciembre a las 09:14



SHAM. Los combates en Latakia en la orilla del Éufrates. Bombardeo Palmira y Guta del Este


Grupo de seguimiento de Siria informó que el grupo Al Nusra y otras partes del Katib islámica recapturaron de los infieles la localidad de Tal Beit  en Latakia. Después de sufrir pérdidas los asaditas, las fuerzas chiítas de Irán y "hezbolah" se retiraron.

A pesar de los bombardeos masivos a las alturas de aviones rusos de Jabal al-Turkman y el al-Mujahideen continuó llevando a cabo acciones militares ofensivas, infligiendo golpes dolorosos a los kafirs.

Mientras tanto aviones y aeronaves rusos régimen de Assad el domingo bombardearon Palmyra (Control ISIS). Las fuentes informan la destrucción y víctimas civiles.

Continúan los combates entre los kurdos y el IIS. Fuentes occidentalesinforman con referencia a la orden del kurdo YPG Comunista, de la toma de la presa en la zona en las orillas del Eufrates Tishrin. Kurdos furon apoyados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos y sus aliados.

De acuerdo con los datos del grupo de seguimiento de Siria en los combates en el lado de los kurdos contra los miembros de IIS participaron marxista-leninistas del Partido Comunista de Turquía (MLKP).

Además de la lucha contra los kurdos YPG también participaron facciones apoyados por Occidente - el ejército, "al-Suvar" brigada "Tahrir" batalla "Shams al-Sham", "ejército democrático de Siria" ("consejo militar de Siria") y otros.

A su vez, las unidades ISIS contraatacaron a los comunistas kurdos YPG en Jabal Abdulaziz en los suburbios occidentales de Hasaka. También se informó que las unidades ISIS atacaron a los kurdos en las afueras del sur de Ayn al-Arab (Cobán).

Continuan batallas posicionales en Deir Zor. Fuentes locales informan que Isis atacó a las tropas asaditas cerca de Sina y Al-Jur.

Mientras tanto, aviones rusos bombardearon los asentamientos provincia de Hama. Aldeas sufrieron bombardeos Aydun, Sat al-al-al-Tol homor en el distrito sur de Hama. TambiénHelicópteros asaditas hicieron caer bombas sobre el pueblo de al-Dalakov.

Como resultado de los bombardeos rusos y asaditas entre los civiles en Hama muertos y heridos más civiles.

El ministro de Exteriores turco Mevlut Cavusoglu acusó una vez más a Rusia de los asesinatos en masa de civiles en Siria: "Estos ataques son inhumanos y contrarios a la naturaleza de la conciencia humana", dijo el ministro. También señaló que "aviones rusos en Siria indiscriminadamente matan a civiles."

Según Cavusoglu, como resultado de los ataques aéreos en la zona Hamuriye en el este de Guta los rusos mataron a más de 30 personas, entre ellas mujeres y niños, víctimas de un ataque aéreo en el distrito de Irbin acero 6 civiles.

Además, los ataques aéreos fueron causadas por las zonas residenciales, incluidas las instalaciones de salud en Azaz, también se encuentran entre las víctimas son mujeres y hacer, dijo.

Bombardeo ruso de objetivos civiles en Siria son continuas, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores turco.

Departamento de Monitoreo
kavkazcenter

IRAK: LAS PRETENDIDAS CAPTURAS DE RAMADI Y DE SHISHANI

La batalla por Ramadi y guerra de propaganda. La agencia de noticias TASS informa de la "captura" de Umar Shishani

28 de diciembre a las 09:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario