Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de febrero de 2016

Al menos 120 alemanes combaten al ISIS en Irak y Siria


Al menos 120 alemanes combaten al ISIS en Irak y Siria

Aunque se desconoce la cifra de alemanes muertos en la guerra civil siria, la Oficina para la Protección de la Constitución -el espionaje de Interior- parte de un número muy por debajo de los diez, según una fuente.

imageRotate
Una bandera siria ondea sobre la ciudad de Damasco (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 28 de febrero de 2016  12:51 PM
Berlín.- Más de 120 ciudadanos alemanes se han unido voluntariamente a las unidades kurdas para combatir a los terroristas del autodenominado Estado Islámico (EIIL o ISIS) en Siria e Irak, publica este sábado el Bild am Sonntag.

La mayoría de estos voluntarios alemanes se han unido a las filas del proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), precisa el dominical
, mencionó Efe.

Aunque se desconoce la cifra de alemanes muertos en la guerra civil siria, la Oficina para la Protección de la Constitución -el espionaje de Interior- parte de un número muy por debajo de los diez, añade la fuente.

Uno de esos voluntarios caídos en la lucha contra el ISIS es el alemán Günter H., de 55 años y originario del estado federado de Baden-Württemberg, en el sur de Alemania.

Gunter H. había sido soldado voluntario del Bundeswehr, el ejército alemán, y combatiente de la Legión francesa y llevaba varios meses luchando en las filas de las Unidades de Protección del Pueblo (YPG), principal fuerza armada kurdosiria.

El alemán, que en Siria era conocido con el nombre de Rustem Cudi, perdió la vida a mediados de esta semana en un ataque del ISIS cerca de la población de Al Shadadi.

En internet, las milicias kurdas lamentaron la muerte de su "hermano". "Günter abandonó la seguridad de su patria para luchar heroicamente contra los terroristas del ISIS. El pueblo kurdo no lo olvidará nunca", dijeron.

Se trata del tercer alemán que pierde la vida en las filas de la milicia kurdosiria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario