Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de febrero de 2016


Detienen a cuatro yihadistas

Tres ciudadanos españoles y un marroquí fueron arrestados cuando trataban de reclutar nuevos miembros para el grupo extremista ISIS
 
0
comentarios
Las policías española y marroquí detuvieron ayer a cuatro presuntos miembros de una célula yihadista que buscaba reclutar miembros para el grupo extremista Estado Islámico, entre ellos un exprisionero de Guantánamo, quien había luchado con Al Qaeda en Afganistán.
Tres ciudadanos españoles fueron arrestados en Ceuta, enclave español en el norte de África, y uno marroquí en la ciudad de Farjana, cercano a Melilla, otro enclave español en el norte africano rodeado por Marruecos y el Mediterráneo, dijeron los ministerios de Interior de ambos países en sendos comunicados.
El gobierno español no ofreció detalles sobre los sospechosos arrestados en Ceuta, más allá que confirmar que tenían nacionalidad española. Sin embargo, el comunicado marroquí identificó a uno de los detenidos en el enclave español como un exprisionero de Guantánamo, pero no proporcionó su nombre ni información sobre su salida del centro de detención estadounidense en Cuba.
Las autoridades españolas lo describieron como “un líder adiestrado en el manejo de armas, explosivos y táctica militar”. Después de ser capturado en 2002 y enviado a Guantánamo, fue regresado a España en 2004, dijo el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. (AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario