Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de febrero de 2016

Estado Islámico trafica sustancias que pulverizan a humanos

Las sustancias que trafica el EI causan quemaduras corporales graves.
Las sustancias que trafica el EI causan quemaduras corporales graves. | Foto: Reuters
Publicado 25 febrero 2016

    Comentarios
    Comentarios

Síguenos en:
De no morir pulverizado o por un ataque de asfixia, la víctima podría sufrir un paro respiratorio a causa de un complicación en el sistema digestivo.

El autodenominado Estado Islámico (EI) trafica armas químicas que pulverizan a humanos en tiempo récord. Se trata de viniltriclorosilano, una sustancia que también afecta el sistema respiratorio y el digestivo.

La noticia salió a la luz pública luego de que combatientes de la Milicia Popular de la provincia de Anbar hallaran dos almacenes de armas químicas en una zona industrial al oeste de la ciudad de Ramadi (Irak).

"Este producto químico es utilizado por el EI para atacar en zonas bajo su control”, explicó un oficial de la Milicia Popular de la provincia de Anbar, región que antiguamente estaba bajo el control del grupo terrorista.

Detalló que los militantes del EI cargan sus minas y misiles con esta sustancia para dispararla a los civiles y a las fuerzas de seguridad. “Sino se produce algún contacto al pulverizar a la víctima, se puede presentar un escenario de asfixia", dijo.

Las Fuerzas Armadas de Irak llevaron a un lugar seguro las armas químicas para evitar inconvenientes con la letal sustancia utilizada por el Estado Islámico (EI) para sembrar terror en Medio Oriente.


En agosto de 2015, el Estado Islámico atacó con agentes químicos a un barrio residencial en la localidad de Alepo, al noroeste de Siria. El grupo terrorista lanzó granadas con morteros donde varios civiles resultaron heridos y asfixiados.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
 http://www.telesurtv.net/news/Estado-Islamico-trafica-sustancias-que-pulverizan-a-humanos-20160225-0049.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario