Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de febrero de 2016


Grupos de oposición sirios se comprometen a respetar la tregua de dos semanas

Publicado: 26 feb 2016 12:09 GMT | Última actualización: 26 feb 2016 12:45 GMT
Los grupos armados de oposición siria que luchan contra Bashar al Assad afirman que respetarán una tregua de dos semanas que comienza en la medianoche de este viernes.
5113
"El Alto Comité de Negociaciones confirma el acuerdo de las facciones del Ejército Libre Sirio y la oposición armada en torno a una tregua temporal desde la medianoche del sábado", reza el comunicado de la oposición siria, citado por Reuters.
Sin embargo, el Comité enfatiza que el Gobierno sirio y sus aliados no deben utilizar el "texto propuesto para continuar las operaciones hostiles contra las facciones de la oposición bajo la excusa de la lucha contra el terrorismo".

Casi 100 grupos armados aceptan la tregua

97 facciones armadas –la gran mayoría de los grupos que luchan bajo los auspicios del Ejército Libre Sirio– han anunciado que aceptan el alto el fuego, según ha declarado este viernes el representante del Alto Comité de Negociaciones Riad Naasan Aha, citado por el portal del diario libanés 'Daily Star'.
Anteriormente, la tregua fue aceptada por el Gobierno sirio. Las Fuerzas Democráticas de Siria, que incluyen a la milicia kurda, también han anunciado el cese de "las operaciones militares" por el acuerdo entre EE.UU. y Rusia.
Las autoridades de Rusia y EE.UU. firmaron un acuerdo que establece el inicio del alto el fuego en Siria el 27 de febrero a las 00:00 (hora local), reza una declaración conjunta. El plan del cese de las hostilidades prevé la participación de todas las partes del conflicto que acepten el acuerdo, mientras que los grupos terroristas como Estado Islámico y Frente al Nusra estarán excluidos del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario