Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de febrero de 2016

Hackers del Estado Islámico atacan la web de una empresa inglesa

 

LONDRES, Inglaterra.   (EFE).- Un grupo de piratas informáticos vinculados al grupo terrorista Estado Islámico (EI) perpetró un ataque contra la web de una pequeña empresa de energía solar del condado inglés de Sussex, informan hoy los medios británicos.
El autodenominado Califato del Cyberejército (CCA, en inglés) reivindicó el ataque contra el sitio digital de la compañía de solo once empleados.
Los “hackers” indicaron que su acción fue una venganza por un ataque perpetrado con drones que terminó con la vida de un pirata británico que se encontraba en Siria, Junaid Hussain.
Posteriormente, ese grupo divulgó un vídeo en el que alardeaba del citado ataque contra la empresa inglesa.
Duncan Lee, el fundador de la compañía agredida, Solar UK, tildó la interceptación de “ridícula” y señaló que no esperaba que “hombres enmascarados” aparecieran en su puerta.
Junaid Hussain, natural de Birmingham (centro de Inglaterra), era considerado un yihadista con cualidades de “hacker a alto nivel” y desempeñó un importante papel a la hora de radicalizar y reclutar a otros para planificar ataques terroristas.
Según señala hoy la agencia de noticias local Press Association, el ataque contra Solar UK ocurrió a principios de enero, cuando la empresa descubrió que su página web había sido clausurada y reemplazada con material de CCA.
Lee indicó hoy que en ese momento pensaron que habían sido intervenidos pero desconocían que su empresa se mencionaba en una grabación difundida por el grupo yihadista.
Al parecer, un reportero del dominical The Sunday Times les contactó y les dijo que el ataque contra la empresa figuraba en el citado vídeo, en el que también se mostraban decapitaciones.
- See more at: http://yucatan.com.mx/internacional/europa/hackers-del-estado-islamico-atacan-la-web-de-una-empresa-inglesa#sthash.KMIKuiR2.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario