Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de febrero de 2016

Jihad y Terrorismo amenaza Monitor (JTTM) Resumen fin de semana


Jihad y Terrorismo amenaza Monitor (JTTM) Resumen fin de semana

Los siguientes son algunos de los informes de esta semana de la MEMRI Jihad y Terrorismo amenaza Monitor de Proyecto (JTTM), lo que se traduce y analiza el contenido de fuentes monitoreadas durante todo el día, entre ellos los sitios web yihadistas más importantes y blogs. (Para ver estos informes en su totalidad, debe ser un miembro de pago de la JTTM, porque la información de pertenencia, envíe un correo electrónico a [email protected] de "pertenencia" en la línea de asunto.)
Nota para los medios y el gobierno: Para una copia completa de estos informes, envíe un correo electrónico con el título del informe en la línea de asunto a [email protected] . Por favor, incluya su nombre, título, y la organización en su correo electrónico.

Por: M. Khayat *
Introducción
Yihadistas están disfrutando, al parecer, los servicios de un técnico "mesa de ayuda" en el telegrama aplicación de mensajería segura y en Twitter. El servicio de ayuda es parte de una red más amplia que atiende a las necesidades técnicas yihadistas, e incluye los canales y las cuentas en esas plataformas y en un foro dedicado a cuestiones técnicas también.
En el último año, los yihadistas han intensificado sus esfuerzos para proporcionar a sus homólogos con conocimientos técnicos sobre una variedad de temas tales como la seguridad del teléfono móvil e información relacionada con la seguridad cibernética en general. La información se ha centrado en el aumento de los conocimientos de seguridad cibernética yihadistas 'y la conciencia con respecto a sus operaciones en línea. Más recientemente, estos esfuerzos han culminado en la creación de la Fundación Electronic Horizon (EHF), un esfuerzo conjunto de varias entidades como Tiqani Al-Dawla al-Islamiya(el "Estado Islámico Técnico") y el canal de seguridad de la información, un difusor superior de información de seguridad cibernética, y un canal técnico sobre Telegrama, respectivamente. Uno de los principales objetivos de la EHF es un obstáculo para la vigilancia electrónica de los muyahidines por los servicios de inteligencia occidentales.
Instagram, la foto-móvil y de intercambio de vídeos aplicación en línea, es una plataforma popular para los yihadistas que combaten en Siria, así como por sus simpatizantes, para propagar el mensaje del Estado Islámico (ISIS), Al-Qaeda y otros grupos yihadistas . Es una de las gran cantidad de plataformas de medios sociales que los yihadistas son expertos en el uso, y por medio de los cuales todos ellos dejan su marca indeleble en línea. Instagram parece ser utilizado por los yihadistas principalmente a la vida crónica sobre el campo de batalla, o de uso público, y las comunicaciones privadas uno-a-uno. Combatientes parecen utilizarlo para una pequeña charla o como un punto de contacto inicial antes de pasar a otras plataformas, tales como cifrados SureSpot o telegrama.
El 7 de febrero de 2016, la oficina de información para el Estado Islámico (ISIS) en la provincia de Trípoli, Libia publicó un video de 13 minutos titulado "Tu [protesta no violenta] - cuya religión le pertenece ?!"
Top Estado Islámico (ISIS) propagandista "Turjiman Al-Asawirti" ha puesto en marcha un canal de la mensajería cifrada aplicación del telegrama. La cuenta, abierta en febrero 10, ya cuenta con más de 1.100 miembros.
El 9 de febrero de 2016, el Estado Islámico (ISIS) en la provincia de Raqqa publicó una serie de fotos de un evento realizado por su oficina de la predicación de los cristianos quedan en la ciudad, en la que estaban llamados a convertirse al Islam. Las fotos fueron titulados "La Oficina de Predicación - Invitar a las personas de Dhimma al Islam"; no se le dio la fecha del evento. Cabe mencionar que poco después de que se hizo cargo de la ciudad de Raqqa, ISIS firmó un pacto dhimma con los cristianos de la ciudad, obligándolos a pagar un impuesto de capitación.
El 8 de febrero de 2016, El Estado Islámico (ISIS) distribuye un nuevo Nashid (canción) en francés que glorifica el martirio por la causa de Alá. La canción, producida por ISIS de Al-Hayat Media Center, fue distribuido a través de Twitter y de telegramas y alojada principalmente en Archive.org. Los siguientes son sus letras y algunos detalles sobre él.
Titulado "Out of Love", la canción tiene un estilo como el estado final de un luchador que está a punto de morir por amor a Dios y alcanzar la recompensa del mártir en el paraíso.
El 10 de febrero de 2016, el Estado Islámico (ISIS), en la provincia de Al-Raqqa publicó un video de 8 minutos titulado "Ellos son el enemigo ¡Cuidado con ellos - 4" (una referencia al Corán 63: 4). Este es el cuarto video en una serie que representa las confesiones y ejecuciones de las células de espionaje por ISIS.
El vídeo actual documenta la ejecución de tres hombres acusados ​​de espiar a la orientación y los miembros de ISIS en Al-Raqqa.
El 7 de febrero de 2016, Al-Hayat, la compañía de medios del Estado Islámico (ISIS), lanzó la octava edición de la revista de lengua francesa de la organización Dar Al-Islam, que tiene que ver sobre todo con los 13 de noviembre ataques en París. El problema, 114 páginas, fue distribuido a través de foros yihadistas (por ejemplo, Shumoukh Sl-Islam), así como las cuentas de Twitter y de telegrama, y ​​alojada principalmente en Archive.org. La siguiente es una breve descripción de la misma; informes más completos están pendientes.
El 8 de febrero de 2016, Al-Malahem, el brazo mediático de Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), publicó una declaración de audio en el que Ibrahim Al-Qusi, un sudanés detenido nacional y ex Guantánamo que se unió al grupo el año pasado , elogió a los 43 presos ejecutados recientemente en Arabia Saudita, y les ensalzado por tomar parte en la lucha contra la presencia estadounidense en la Península Arábiga. En la declaración, que fue publicada el líder afiliado a Al-Qaeda foro yihadista Al-Fida ', Al-Qusi hizo hincapié en la importancia de Arabia Saudita a Al-Qaeda, condenó la alianza de la familia gobernante con los EE.UU., y pidió a los musulmanes que viven allí rebelarse contra ellos y unirse y apoyar a los muyahidines.
El 11 de febrero de 2016, activistas yemeníes y periódicos informaron de que dos facciones de Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP) han enfrentado por el liderazgo del grupo de la provincia de Abyan, después de 4 de febrero de, el año 2016 la muerte del comandante de alto rango Jalal Bal'idi, también conocido como Hamza Al-Zinjbari, en un ataque aéreo.
El 10 de febrero de 2016, Abu-Isra 'un miembro del foro yihadista Al-Fida' publicó la saga del viaje realizado por Malek y sus compañeros, un grupo de uigures que dejó Turkestán a Siria para unirse a la lucha allí al parecer en el filas de una rama TIP (Partido islámico de Turkestán) en Siria luchando junto a Jabhat Al-Nusra.
Lo siguiente son extractos de un informe de perfiles de nueve ciudadanos indios que establecieron una rama del Estado Islámico (ISIS) en la India por el periodista Rahul Tripathi de los tiempos económicos diarios:

En 2014, 26 jóvenes indios posaron para una fotografía de grupo en ISIS camisetas en el estado de Tamil Nadu
1. Nafees Khan, 21
"Se le describe como el" jefe de finanzas 'en inspiración Estado Islámico Janood-ul-Khalifa-al-Hind. Nafees ... trabajaba como vendedor en una tienda de azulejos en [la ciudad india meridional de] Hyderabad en una salario mensual de Rs. 11.000. Él proviene de Nalasopara [zona] de Mumbai y llegó a Hyderabad en 2012 en busca de un puesto de trabajo. Su educación primaria fue en un campamento de Telugu [el aprendizaje de idiomas] y más tarde hizo estudios islámicos en una madraza para cuatro años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario