Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de febrero de 2016

La esposa alemana del líder del Estado Islámico desaparece en extrañas circunstancias

Publicado: 28 feb 2016 19:17 GMT
El líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, ha enviado un grupo de fuerzas especiales en busca de su esposa para detenerla junto a todos los que la acompañan.
1K65
La esposa del cerebro del sangriento grupo yihadista Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, ha desaparecido de un campamento de los terroristas en la provincia de Nainawa, en el norte de Irak, informa TASS citando a Al Sumaria.
Se trata de la alemana Diana Krueger, que se casó con al Baghdadi el 8 de octubre del año pasado en la provincia de Nainawa, de manera secreta. Ahora la mujer ha desaparecido bajo extrañas circunstancias que no han sido esclarecidas junto con dos mujeres que siempre se encontraban a su lado y le prestaban ayuda.
Después de la boda, Krueger desempeñó el oficio de encargada de los juicios de la sharía del Estado Islámico en asuntos de mujeres. Al Baghdadi, ya ha iniciado la operación de búsqueda de su esposa para su posterior detención así como de todas las personas que la acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario