Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de febrero de 2016


Obama: "Para terminar con ISIS hay que acabar con la guerra civil en Siria"

obamaisis25feb
El presidente de EEUU, Barack Obama, advirtió este jueves a Rusia y a las partes implicadas en el conflicto en Siria de que "el mundo estará observando" el cumplimiento del alto el fuego que debe entrar en vigor la medianoche del sábado, y reiteró que Bachar Al Asad ha de dejar el poder para que haya paz.
"Los próximos días serán críticos y el mundo estará observando", alertó Obama en una comparecencia ante la prensa después de reunirse en el Departamento de Estado con su equipo de seguridad nacional.
El cese de hostilidades impulsado por EEUU y Rusia en Siria es "un posible paso para lograr un fin al caos" y avanzar en el combate al Estado Islámico (ISIS), según Obama, que precisó que no espera "que la violencia acabe de inmediato" porque el alto el fuego no cubre a los grupos terroristas que operan en el país El régimen de Bashar al Assad, la oposición, así como las fuerzas kurdas ya han anunciado que respetarán la tregua, apadrinada por Estados Unidos y Rusia, y prevista para entrar en vigor el sábado a las 00H00 (viernes a las 22H00 GMT).
Los rebeldes llegan a la tregua en posición de debilidad por el auge de los grupos yihadistas y ya sólo controlan pequeñas partes de Siria, principalmente alrededor de Damasco, Deraa (sur), Homs y Hama, en el centro del país.
El acuerdo de tregua excluye a los yihadistas del Estado Islámico (EI) y al Frente Al Nosra –la rama siria del Al Qaida— dos grupos rivales que ocupan gran parte del país. En consecuencia seguirán siendo el objetivo de los ataques del régimen, de los ataques aéreos de Rusia, su aliada, así como de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.
Rusia e Irán apoyan el régimen de Asad mientras que Estados Unidos, Arabia Saudí y Turquía, entre otros, apoyan a los rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario