Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de febrero de 2016

[VIDEO] En España capturan a cuatro miembros de ISIS que se encargaban de reclutar menores


Martes, Febrero 23, 2016 - 16:17

La policía de España y Marruecos detuvieron este martes a cuatro presuntos yihadistas especializados en captar menores para el Estado Islámico, tres de ellos, de nacionalidad española, fueron arrestados en Ceuta, situado en el norte de África y el cuarto, un ciudadano marroquí, quien fue detenido en la ciudad de Nador.
Estos cuatro sujetos se encargaban de reclutar y enviar combatientes a las filas del Estado Islámico en Siria e Irak, así como de captar adeptos dispuestos a atentar en España o Marruecos.
Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior español informó que “los detenidos tenían la firme intención de actuar ya en España, para lo que habían tratado de adquirir armas y sustancias para fabricar explosivos”
“Los detenidos conformaban una célula muy activa y perfectamente organizada y jerarquizada que se dedicaba a captar, adoctrinar y radicalizar a activistas y combatientes para el Estado Islámico tanto en países occidentales como en zonas en conflicto como Siria o Iraq”, agregó. 
Se centraban especialmente en menores de edad, cuya vulnerabilidad aprovechaban para obtener un "total compromiso y sometimiento".
El grupo utilizaba las redes sociales y blogs en Internet, a través de los cuales hacía "una intensa labor de apología" del Estado Islámico. Según el  ministro del Interior, los arrestados también mantenían encuentros clandestinos en los que instruían a los adeptos para evitar a la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario