Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de marzo de 2016

“DIOSDADO VINCULOS CON ISIS Y AL QAEDA..!! Ex narcotraficante acusa a Diosdado Cabello de tener “vínculos con ISIS y Al Qaeda”

Javier Cardona Ramírez, el ex narcotraficante que estuvo detenido en Brooklyn, Estados Unidos, realizó reveladoras declaraciones a Diario Las Américas dónde denunció vínculos narco entre Diosdado Cabello, ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y los grupos terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda
Foto: Archivo/Alvaro Mata
“Jota Cardona”, como es conocido el ex narco colombiano, confirmó las denuncias queapuntan a Cabello como el líder del Cártel de los Soles y reveló que este opera conjuntamente con una nueva organización narco llamada Fénix.
El Cártel de los Soles está en completa ramificación con el nuevo cártel que se llama Fénix, integrado por ex militares y ex policías venezolanos”, declaró el colombiano.
Cardona detalló que entre estos cárteles “se están encargando del transporte de toneladas” de cocaína y agregó que la droga sale de las guerrillas colombianas de las FARC y el ELN, a quienes les compran las mercaderías a cambio de “armas y dólares”.
La droga, según “Jota Cardona”, llega hasta África, donde “tiene almacenaje cuidado por Al Qaeda y el grupo terrorista diabólico de ISIS”, “quienes almacenan las toneladas de cocaína”.
El ex narcotraficante colombiano aseguró que Cabello “es el mayor ladrón y narcotraficante de Venezuela” y consideró que “es más poderoso que ‘El Chapo’ Guzmán económicamente”. “Es mucha la fortuna y las toneladas que mueve y el dinero que le entra por corrupción”, apuntó.
En esa línea, explicó que el Cártel de los Soles y Fénix también “tienen el completo negocio con los cárteles mexicanos”.
Cardona Ramírez reveló que la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien sentenció a Leopoldo López a casi 14 años de prisión, está en pleno conocimiento de estos hechos, pero “ni los toca porque les tiene miedo”.
via maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario