Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de marzo de 2016

El ISIS asesina a un agente de policía en Rusia
   
   
 La policía rusa ha informado de que ayer martes un agente de policía fue asesinado y otros dos resultaron heridos tras la explosión de un artefacto explosivo que hizo volar dos vehículos en la región rusa de Daguestán. El Estado Islámico (ISIS) ha reivindicado el atentado.
"Dos coches fueron volados, el tipo de artefacto explosivo no se ha establecido todavía" señaló la portavoz de la policía de Daguestán, Fatina Ubaidatova, a la agencia Reuters.
Por su parte, la agencia de noticias Amaq, afín al ISIS, ha publicado un comunicado en su página web asegurando que la filial local del grupo terrorista está detrás del ataque.
Según Amaq, la explosión mató a 10 agentes de seguridad, una cifra que ni el gobierno ruso ni medios independientes han podido verificar.
Daguestán se encuentra en el Cáucaso Norte, la zona de mayoría musulmana más volátil deRusia y uno de los refugios del Estado Islámico. El último ataque en Daguestán se produjo en febrero de este año.
Esta región acoge a una gran parte de los críticos del Kremlin que aseguran que la corrupción y la pobreza generalizada de la zona ayuda al extremismo religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario