ejército del presidente Bashar al-Assad y las milicias aliadas entraron en Palmyra jueves y desde entonces ha tenido problemas para tomar el control de la famosa ciudad antigua, situada en la provincia de Homs.
El régimen ha recibido un amplio apoyo de aviones de guerra rusos en gran ofensiva, que se inició a principios de marzo. El antiguo sitio de patrimonio mundial de la UNESCO, fue conquistado por el grupo extremista de mayo de IS en el año 2015.
Sábado SAT es una poderosa contraofensiva, y la lucha surgió un lado a otro, dicho Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (Sohr).
Syriske regjeringsstyrker bombar Palmyra. Privat video via sosiale medier (via Reuters)

- Dirigir ataques aéreos contra la IS

Los rusos también tienen tropas sobre el terreno en la lucha contra la IS, y había un oficial de las fuerzas especiales rusas que estaban atrapados y no había oportunidad para la retirada.
- Un oficial murió mientras que él llevó a cabo ataques aéreos contra objetivos de SI. Ha sido en el área de una semana y entregado las coordenadas exactas de los cazas rusos, dijo un portavoz de la base rusa en Siria, según AFP.
No se sabe cuántos ES-soldados que murieron en el ataque.
Cargando contenido Twitter
las fuerzas del régimen sirio se han retirado hacia el interior en Palmyra desde varios frentes con el apoyo masivo de aviones de combate y artillería, según activistas y la agencia estatal de noticias Sana.
Palmira es una ciudad en ruinas desde la antigüedad y un importante sitio arqueológico en Siria unos 215 kilómetros al noreste de la capital Damasco.
Cargando contenido Twitter

146 ataques rusos contra Palmyra

El Ministerio de Defensa de Rusia dijo que los aviones rusos han llevado a cabo 146 ataques contra objetivos terroristas en Palmyra.
La semana pasada, cinco soldados rusos en las fuerzas especiales han muerto cerca de Palmyra.
Si las fuerzas de Assad logran Chase es de Palmyra, es mayor victoria individual del régimen desde que Rusia intervino en la guerra del lado de Damasco en septiembre pasado y transformado total de la dinámica de guerra.
Será una importante victoria simbólica, sino también una abertura de importancia estratégica para el ejército del gobierno hacia el este - no hay controles de la parte del león de las provincias de Deir al-Zor y Raqqa en Eufratdalen, Reuters y DPA.