Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de marzo de 2016

Polémica en Oleiros por un panel del Concello sobre los atentados de Bruselas

En varios letreros luminosos se puede ver el texto «Gobernos de Occidente, gobernos terroristas» y una alusión solidaria a la situación de los refugiados
LA VOZRedacción, 26 de marzo de 2016. Actualizado a las 13:20 h. 44
4.0k
0
2
40
«Gobernos de Occidente, gobernos terroristas. Oleiros coas persoas refuxiadas». Este mensaje en los letreros luminosos que tiene distribuidos por su territorio municipal el concello coruñés de Oleiros ha creado controversia y ha provocado la sorpresa de vecinos y visitantes del concello coruñés en la semana en la que se ha producido el doble atentado de Bruselas
La postura del alcalde oleirense Ángel García Seoane sobre la última masacre del Estado Islámico en Europa también despertó reacciones encontradas en las redes hace tres días, cuando publicó un post en su cuenta de Facebook en el que, después de lamentar «profundamente» lo ocurrido en Bélgica, decía que «é gravísimo que morran persoas inocentes como consecuencia das guerras creadas polos gobernos occidentais... Os que pagan as consecuencias de todo isto son persoas inocentes que nada teñen que ver coas salvaxadas que fan os dirixentes políticos europeos, americanos e israelís».
No es la primera vez que los paneles luminosos que gestiona el Concello presidido por Alternativa dos Veciños crean polémica con mensajes sobre asuntos de política internacional. En el 2004 incluso produjeron un incidente diplomático cuando, tras publicar la frase«Paremos á bestia!!! Sharon asasino. Stop aos novos nazis» el embajador de Israel protestó ante el Gobierno español y llegó a acusar a Gelo, que a lo largo de los años se ha distinguido por suadmiración del régimen de los Castro en Cuba, de «financiación pública de contenidos antisemitas». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario