Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de abril de 2016

  • Miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

    Miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha divulgado una lista con los nombres de miles de estadounidenses y ha pedido a sus seguidores atacarlos.
Según una fuente citada por el diario Express, que habló bajo condición de anonimato, los piratas informáticos de la banda terrorista takfirí han puesto en línea esta lista, que contiene diversa información sobre un gran número de residentes de Nueva York (noreste de EE.UU.).
A pesar de que las fuerzas policiales creen que no se trata de una amenaza creíble, los agentes federales y de la Policía neoyorquina han avisado a las personas, cuyos nombres se encuentra en la lista, asevera la fuente.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) ha confirmado este viernes la información, al enfatizar que aunque este ente no suele publicar sus datos de Inteligencia, lo hace en el caso de que exista una amenaza potencial contra los individuos o los entes.
La fuente ha explicado que la mencionada lista incluye los nombres, las direcciones de residencia y los correos electrónicos, agregando que algunas de las informaciones de la lista parecen ser obsoletas.
El 21 de septiembre de 2015, el EIIL emitió una lista de 100 militares norteamericanos, a los cuales amenazó con atacar en el mismo mes, a raíz de lo cual el Pentágono exigió a las fuerzas del orden proporcionar protección adicional para los militares.
Este grupo terrorista, con miles de integrantes extranjeros, pudo expandirse rápidamente en los territorios sirios e iraquíes; sin embargo, la amenaza que representa no se limita a la región, ya que exporta terroristas a todos los puntos del mundo para efectuar actos de violencia e incluso engaña a los jóvenes a distancia, a través de las redes sociales, para que participen en operaciones terroristas.
zss/ctl/mrk
sábado, 30 de abril de 2016 0:50

Enlace corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario