Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de abril de 2016

El embajador palestino en la ONU compara a Israel con los nazis 

 
El embajador de la Autoridad Palestina en la ONU equiparó a las fuerzas de seguridad de Israel en Cisjordania (Judea y Samaria) y Gaza con la supresión nazi del levantamiento del Gueto de Varsovia.
El embajador palestino Riyad Mansour manifestó en Nueva York que "el representante [de Israel] en el Consejo de Seguridad de la ONU pinta como terroristas a todo el pueblo palestino, que tienen el derecho legítimo de resistir la ocupación de maneras legítimas".
"Saben una cosa, todos los colonizadores, todos los ocupantes, incluyendo los que suprimieron el levantamiento [del Gueto] de Varsovia, etiquetaron a los que les resistieron como terroristas", puntualizó.
El embajador israelí en la ONU, Danny Danon, rechazó de plano la comparación de Mansour, y
dijo que las potencias mundiales deberían estar disgustadas con las afirmaciones del enviado palestino.
"Cualquier comparación entre los nazis y la democracia israelí es despreciable y digna de denuncia por parte de la comunidad internacional", replicó Danon. "Los palestinos siguen mintiendo al mundo y perturban a la comunidad internacional con sus locas afirmaciones, en lugar de luchar contra la incitación y el terrorismo".
Mansour ha aseverado en el pasado que Israel estaba sustrayendo los órganos de los palestinos muertos, alegando que los órganos de palestinos abatidos por las fuerzas de seguridad de Israel "eran devueltos sin córneas y sin otros órganos, confirmando reportes anteriores sobre la sustracción de órganos por la potencia ocupante".
Danon señaló que esa acusación es una difamación, un "libelo de sangre", que muestra “el verdadero rostro antisemita” del embajador palestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario