Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de abril de 2016

ISIS: los 8 escalofriantes castigos que aplica para estos delitos


ISIS: los 8 escalofriantes castigos que aplica para estos delitos

 
Foto 1 de 8
  • La blasfemia es condenada con la decapitación por el <span class="caps">ISIS</span>. (Foto: <span class="caps">ISIS</span>)
  • El adulterio con relaciones sexuales es condenado con la lapidación pública por el <span class="caps">ISIS</span>. (Foto: <span class="caps">ISIS</span>)
  • La homosexualidad es condenada con la muerte por el <span class="caps">ISIS</span>. (Foto: <span class="caps">ISIS</span>)
  • El robo es condenado con la amputación de las manos por el <span class="caps">ISIS</span>. (Foto: <span class="caps">ISIS</span>)
  • El espionaje para “los infieles” es condenado con la muerte sumaria por el <span class="caps">ISIS</span>. (Foto: <span class="caps">ISIS</span>)
  • El abandono del islam es castigado con la muerte por el <span class="caps">ISIS</span>. (Foto: <span class="caps">ISIS</span>)
  • La estafa con muerte es castigada con la crucifixión por el <span class="caps">ISIS</span>. (Foto: <span class="caps">ISIS</span>)
  • Beber alcohol es condenado con azotes por el <span class="caps">ISIS</span>. (Foto: <span class="caps">ISIS</span>)
La blasfemia es condenada con la decapitación por el ISIS. (Foto: ISIS)
Según un documento difundido por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), en el califato hay una lista con los “castigos religiosos” que funciona como una “advertencia y elemento disuasivo para los incrédulos, los no creyentes y los infieles”.
Según Infobae, este es el listado de castigos que impone para estos delitos, según lasharia:
-*Blasfemia* contra Dios, su mensajero o contra el islam: muerte.
-*Adulterio*: si la pareja que comete adulterio tiene relaciones sexuales, ambos seránlapidados hasta la muerte. Si no tienen contacto sexual, recibirán 100 azotes y el “destierro” de la comunidad.
-*Homosexualidad*: “muerte para el penetrador y el receptor”.
-*Robo*: amputación de las manos.
-*Beber alcohol*: 80 azotes.
-*Calumnias*: 80 azotes.
-*Espionaje* para “los infieles”: muerte sumaria.
-*Abandono del islam*: muerte.
-*Estafa*: a los que matan y roban el dinero de esa persona, muerte y crucifixión; si matan, serán castigados con la muerte; si le sacan el dinero, les cortarán la mano derecha y el pie izquierdo; por atemorizar a la gente, “destierro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario