Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de abril de 2016

ser testigo de lo que un mexicano y un musulmán pueden generar.

Invitan a antimexicano a pelea del Canelo

El presidente de la compañía Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, habla en conferencia de prensa sobre la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero, en Las Vegas el 1 de mayo de 2013 (Getty Images North America/AFP/Archivos | Jeff Bottari)El presidente de la compañía Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, habla en conferencia de prensa sobre la pelea …
El promotor estadounidense Óscar de la Hoya invitó a Donald Trump, precandidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos, a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Amir Khan, del próximo 7 de mayo en LasVegasNevada.
De la Hoya, presidente de Golden Boy promotions aseveró que invitó a Trump que ha basado su campaña en ataques hacía los mexicanos y musulmanes “para que vea lo que los mexicanos y los musulmanes pueden hacer”.
El magnate Donald Trump se considera “presunto nominado” republicano para las presidenciales de Estados Unidos en noviembre tras arrasar en cinco estados el martes, mientras que la demócrata Hillary Clinton siguió sumando victorias.El magnate Donald Trump se considera “presunto nominado” republicano para las presidenciales de Estados Unidos …
Trump, déjame invitarte para que puedas ser testigo de lo que un mexicano y un musulmán pueden generar. Tenemos a Amir Khan, un peleador musulmán del Reino Unido, enfrentando a 'Canelo'Álvarez, en la apertura de la nueva arena”.
El tapatío realizará la primera defensa de su campeonato de las 160 libras que obtuvo en noviembre del año pasado al derrotar por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto. El precio de los boletos oscila entre los mil 500 hasta los 150 dólares.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario