Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de abril de 2016

Suecia en alerta de seguridad por posible ataque del "Estado Islámico"

Medios locales aseguraron que la información estaba relacionada con un posible atentado en Estocolmo.

Reuters 26 de abril del 2016 / 12:10 Hrs

Suecia recibió reportes de inteligencia sobre un posible ataque de miembros del grupo extremista "Estado Islámico" en Estocolmo, dijeron el martes medios locales, mientras los servicios de seguridad investigan la "información" no revelada.
Tras citar fuentes sin identificar, los periódicos suecos Aftonbladet y Expressen, así como la emisora pública Swedish Radio, dijeron que la información estaba relacionada con una amenaza de atentado, posiblemente en la capital.
Expressen informó que la Policía de Seguridad Sueca (SAPO) ha recibido información de inteligencia de Irak respecto a que siete u ocho combatientes yihadistas habían entrado en Suecia con la intención de perpetrar ataques contra objetivos civiles.
Una portavoz de la policía de seguridad dijo que no comentaría sobre los detalles específicos de la amenaza, pero dijo que se estaba trabajando con las autoridades y otros socios nacionales e internacionales.
"La policía de seguridad está trabajando intensamente para evaluar la información recibida y es de tal naturaleza (de los reportes) que en nuestra opinión no podemos desestimarla", sostuvo la portavoz.
Suecia no ha sido objeto de atentados extremistas a gran escala, pero un hombre se encuentra actualmente esperando el veredicto por supuestamente fabricar una bomba con la intención de perpetrar un ataque en el país. En 2010, un suicida murió al hacer explotar su cinturón con explosivos de manera prematura en el centro de Estocolmo.
El grado de amenaza terrorista del país escandinavo continua en el nivel 3 en una escala máxima de 5, según dijo la portavoz.
El canal público noruego NRK informó que la policía del país está evaluando si la familia real noruega debía proceder con un viaje previsto a Estocolmo este fin de semana con motivo del 70 cumpleaños del rey de Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario