Lo siguiente son videos dados a conocer este año por los Archivos Lantos sobre Antisemitismo y la Negación del Holocausto en MEMRI que tratan sobre el tema del libelo de sangre.
MEMRI TV Clip N° 5284
Clérigo jordano Abu Qatada Al-Filistini discute Los Protocolos de los Sabios de Sión y declara: Los judíos utilizan sangre para las matzos de Pascua 
9 y 18 de enero, 2016
Clérigo salafista jordano Omar Mahmoud Othman, comúnmente conocido como Abu Qatada Al-Filistini, dio a conocer un video en su canal YouTube en el que se analiza “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. Esta es la 24ava entrega del proyecto de Abu Qatada “1.000 libros antes de morir”. Mientras discutía los Protocolos, el Jeque Abu Qatada se fue por la tangente a fin de negar el Holocausto y afirmar el libelo de sangre. Abu Qatada residía en el Reino Unido y fue detenido en varias ocasiones en la década de 2000 bajo sospecha de vínculos con el terrorismo. Eventualmente, fue deportado a Jordania en julio, 2013 donde fue juzgado, declarado inocente y liberado.
Lo siguiente son extractos:
Haga clic aquí para ver el video en MEMRI TV
Abu Qatada Al-Filastini: “El tema que nos ocupa son Los Protocolos de los Sabios de Sion. Si alguien habla sobre Los Protocolos de los Sabios de Sión, lo convierten en un hazmerreír Se le considera loco quien no pertenece a la humanidad. ¿Quién puede siquiera mencionar los Protocolos de los Sabios de Sión?

“Más extraño aun es [lo que sucede] cuando alguien habla de las matzot de Sion. Conocen ustedes las matzot judías, que se comen en la festividad judía? Déjenme hablar un poco acerca de las matzot antes de pasar a los Protocolos, su la historia y los intentos de negarlos. Estos matzos judíos de sangre… existe un texto en el Talmud…
[…]

“Dice que los matzos comidos por los judíos en sus festividades deben ser consagrados con la sangre de un hombre de entre los gentiles. Por regla general suelen tomar a un cristiano porque estos no pueden dominar a un musulmán. En realidad, esto sucedió, sin embargo lo tratan como si fuera una burla”.
Vea el video
MEMRI TV Clip N° 4938
Conferencia en la Mezquita Al-Aqsa: El uso por Los judíos de la sangre de los chicos para hacer los matzos de Pascua condujo al Holocausto 
29 de mayo, 2915
Durante una conferencia en la mezquita de Al-Aqsa el 29 de mayo, 2015 el Jeque Khaled Al-Maghrabi dijo que los judíos fueron expulsados de los países europeos y finalmente incinerados en Alemania ya que secuestraban y asesinaban chicos para amasar su sangre en los matzos de Pascua. Este dijo además que los judíos estaban detrás de los eventos del 11 de Septiembre y que en sus ritos masónicos, sacrificaban a sus propios parientes en honor a Satanás.
Lo siguiente son extractos:
Haga clic aquí para ver este video en MEMRI TV

Jeque Khaled Al-Maghrabi: “Consideremos el Holocausto de los israelitas en Alemania y todos los problemas anteriores que experimentaron a través de toda Europa, los israelitas fueron expulsados de todos los países de Europa y eventualmente, fueron incinerados en Alemania. Pregúntense a sí mismos por qué. ¿Por qué los europeos los expulsaron, moviéndolos de un lugar a otro? No fue sólo por la corrupción (judía). En Pascuas, toda comunidad israelita buscara a un chico pequeño y lo secuestrara. Se traerán un barril perforado por muchas agujas y colocaran al chico en su interior. De esta manera, las agujas perforaran el cuerpo del niño. En la parte inferior del barril hay un grifo para drenar la sangre. ¿Por qué ellos recogen la sangre del chico secuestrado? Porque Satanás, o uno de los otros dioses mayores, dijo que si querían que este satisfaga sus deseos, tendrían que comer pan amasado con sangre de chicos.

“Entonces, ¿qué harán? En Pascuas, cuando no se les permita comer el pan normal, hacen sus matzos. Amasaran la masa para estos matzos con la sangre de chicos. Cuando se descubrió esto, los israelitas fueron expulsados de toda Europa. Ese fue el comienzo de la calamidad de los israelitas en los países europeos. Esto llegó al punto en el que fueron incinerados en Alemania. Fue por todas esas cosas, debido a sus múltiples secuestros de niños.
[…]

“Hubo muchos de tales casos. Sin embargo, los medios de comunicación guardan silencio al respecto, pero pueden encontrarse en Internet. Sólo coloquen en Google ‘pan de los judíos’ o ‘matzos de los judíos’ y encontrarán todas las historias con evidencias y pruebas, con fechas y archivos policiales”.
Vea el video
MEMRI TV Video N° 4775
Comentarista sirio Hussam Shoei’b: Los sionistas incineraron al piloto jordano, al igual que amasan los matzos de Pascua con sangre
6 de febrero, 2015
El comentarista sirio Hussam Shoei’b dijo recientemente que la inmolación del piloto jordano era “una clara demostración de la barbarie de la entidad sionista”, agregando: “En el pasado, ellos solían amasar los matzos de [Pascuas] con sangre humana y se los comían”. La declaración fue hecha en el canal de televisión de Hezbolá Al-Manar TV el 6 de febrero, 2015.
Haga clic aquí para ver el clip en MEMRI TV

Hussam Shoei’b: “Lo que todas estas bandas criminales están haciendo – ISIS Jabhat Al-Nusra, Ahrar Al-Sham y todos estos grupos con sus nombres islámicos – ni siquiera puede ser etiquetado como ‘israelí’. Es francamente talmúdico. La inmolación del piloto jordano es una clara demostración de la barbarie de la entidad sionista y del Talmud a lo largo de la historia. Uno de sus principios es que Dios sólo puede ser saciado con sangre. En el pasado, solían amasar los matzos de (Pascua) con sangre humana y se los comían. Esto es exactamente lo que está sucediendo en Siria hoy ante la vista de todo el planeta”.
Vea el video
MEMRI TV Clip N° 5187 
Funcionario de Hamas Al-Bardawil: Los judíos asesinan a niños palestinos para amasar su sangre en el pan de Pascuas
26 de noviembre, 2015
En una entrevista el 26 de noviembre, 2015 en el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa, Salah Al-Bardawil, líder de Hamas en Gaza, dijo que los judíos poseían “antiguas creencias bíblicas, que les instruía asesinar chicos y recoger su sangre, a fin de amasarla en el pan que se come en Pascuas”. “Este es el asesinato de un chico palestino con el propósito de recoger su sangre y amasarla en el pan que comen”, dijo. 
Lo siguiente son extractos:
Haga clic aquí para ver el clip en MEMRI TV

Salah Al-Bardawil: “Además, poseen creencias que han tratado de ocultarle al mundo, me refiero a las antiguas creencias bíblicas, que encomendaron a [los judíos] asesinar chicos y recoger su sangre, a fin de amasarla en el pan que se come en Pascuas. Este es el asesinato de un chico palestino a fin de recoger su sangre, y amasarla en el pan que comen. Hoy, están tratando de decir que estas cosas nunca ocurrieron y que fue broma o mentiras, pero estos son los hechos de la historia. Cualquiera que lea sobre su historia encontrará esto allí. ”

Vea el video