Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de mayo de 2016

Alianza libia arrebata 37 kilos de oro y 3 millones de dólares a ISIS

NOTICIAS | INTERNACIONALES
Foto: EFE
Foto: EFE
Fuerzas de la alianza militar del llamado gobierno de unidad libio se incautaron de 37 kilos de oro, cerca de 3 millones de dólares y un importe indeterminado en otras monedas ocultas en un edificio de una localidad arrebatada a la rama libia del grupo Estado Islámico, cerca de la ciudad central de Sirte.

Según explicó una fuente de esa fuerza, unidades de combate hallaron la noche del domingo el botín mientras registraban Abu Najim, localidad que los soldados bajo el mando de Trípoli han logrado reconquistar en los aledaños de Sirte.
Vea también: 10 muertos y más de 30 heridos en dos atentados en Bagdad

"Actualmente no queda ninguna huella de ISIS aquí, los yihadistas han desaparecido completamente de la ciudad y se han replegado 30 kilómetros al oeste de Sirte", explicó la fuente antes de indicar que junto al oro y las divisas los soldados requisaron gran cantidad de armas y municiones.

La informaciones de inteligencia militar apuntan a que los yihadistas comenzaron también a abandonar Sirte y se instalaron en la ciudad costera de Harawa, a unos 70 kilómetros al este, en cuya comisaría se han visto vehículos del grupo radical repletos de presos, agregó.

El portavoz de las fuerzas dirigidas por el gobierno de unidad, Mohamed al Jasri, reveló, por su parte, que la alianza prepara una vasta operación en los alrededores de Sirte, por lo que pidió a los residentes abandonar esta ciudad, bastión de los yihadistas desde junio de 2015.
Colaboración EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario