Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de mayo de 2016

La captura del 'talibán español' desata las amenazas del Estado Islámico contra España

Algunos de los tuits enviados.
Algunos de los tuits enviados. / R. C:
  • Varios mensajes amenazan a las fuerzas de seguridad del Estado y reclaman la "ayuda de Alá" para "liberar Ceuta y Melilla de los sucios infieles"

  • 0
La captura la pasada semana en Ceuta de Hamed Abderrahaman Ahmed, conocido como el 'talibán español’ y que fue el único nacional que estuvo en la cárcel de Guantánamo, ha desatado una nueva campaña del Estado Islámico contra España. Abderraham fue capturado el pasado 23 de febrero en la ciudad autónoma, acusado de liderar una célula hispano-marroquí dedicada a la captación de menores para enviarlos a combatir a Siria e Irak.
Esta vez, a diferencia de lo que venía ocurriendo en las pasadas semanas, las amenazas desde el Califato no llegan a través de un vídeo, sino por medio de multitud de tuits lanzados desde conocidas cuentas vinculadas al Daesh. Los mensajes -localizados por las Agencia de Inteligencia y Consultoría de Seguridad (AICS)- están en castellano y en inglés, y en ellos, particularmente, se amenaza a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía y Guardia Civil) por ese arresto, en línea a otras ofensivas del Califato cuando se producen detenciones de supuestos yihadistas.
Según los informes confidenciales de AICS, las cuentas de Twitter son de extremistas vinculados al Daesh residentes en el extranjero, aunque no se descarta que algunos de los mensajes estén siendo 'rebotados' desde España.
Los tuits referentes a Abdeharrahan reclaman apoyo en contra de la detención de los "hermanos musulmanes" en las ciudades "ocupadas" de Ceuta y Nador. Otros pide la "ayuda de Alá" para "liberar Ceuta y Melilla de los sucios kuffaar" (infieles). "España ha arrestado a nueve hermanos musulmanes en lo que va de año. No os olvidamos", reza otro tuit del Estado Islámico. Uno más pide la ayuda a Maryam, una de las mujeres detenidas cuando, según el Daesh, trataba de "hacer la yihad". Algunos de estos mensajes, quizá a modo de burla, llevan el hashtag StopRadicalismos, que utiliza el Ministerio del Interior para recabar la ayuda de la ciudadanía para localizar a posibles yihadistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario