Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de mayo de 2016

Lanzaron ayuda en paracaídas sobre barrios asediados por ISIS


Publicado el Jueves - 26 de mayo de 2016 a las 10:58 AM
Unos cincuenta paracaídas con ayuda humanitaria cayeron este miércoles en barrios asediados por el autodenominado Estado Islámico en la ciudad de Deir al Zur, en el noreste de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La asistencia llegó a distritos bajo el control de las autoridades sirias en esa población. Entretanto, continúan los combates entre los efectivos gubernamentales sirios y los yihadistas en las inmediaciones del aeropuerto militar de Deir al Zur, en las afueras de la urbe y bajo el dominio del régimen, y cerca de una rotonda en el sur de la localidad.
Casi toda la provincia de Deir al Zur está en manos de los radicales, excepto algunos barrios de su capital y la base aérea. Unos 4.500.000 sirios residen en zonas de difícil acceso en el país, que incluyen a 400.000 que habitan en áreas cercadas, bien por el régimen, la oposición o el EI.
el nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario