Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 25 de mayo de 2016

Primeras imágenes de ataques aéreos del Ejército iraquí contra el Estado Islámico en Faluya (video)

Instalar extensión
Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.
Imprimirhttp://es.rt.com/4goe

Primeras imágenes de ataques aéreos del Ejército iraquí contra el Estado Islámico en Faluya (video)

Publicado: 24 may 2016 12:38 GMT | Última actualización: 24 may 2016 15:15 GMT
El operativo ha permitido la liberación en las últimas horas del distrito de Karma y parte de los suburbios de la ciudad de Faluya, al norte de Irak.
mod.mil.iq
AddThis Sharing Buttons
8026
El Ministerio de Defensa de Irak ha publicado este martes un video de los ataques llevados a cabo esta semana por la Fuerza Aérea del país sobre los bastiones del Estado Islámico, dentro del operativo que ha permitido laliberación en las últimas horas del distrito de Karma. Se trata de la zona más próxima a Bagdad, tomada por los extremistas desde el 2014, y parte de los suburbios de la ciudad de Faluya.
De acuerdo con el Ministerio, durante la operación fueron destruidos almacenes y vehículos de la organización terrorista y liberadas carreteras importantes utilizadas por los yihadistas para movilizarse.
El pasado domingo el ministro de Defensa iraquí, Haider al Abadí, anunció el inicio de la operación militar para retomar la ciudad de Faluya, tomada por terroristas del EI.
Según Al Abadí, la ofensiva había sido programada hace más de dos meses, pero fue aplazada debido a varias crisis políticas y algunos problemas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario