Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de mayo de 2016

  • Un misil nuclear de Rusia.

    Un misil nuclear de Rusia.

Un alto funcionario y militar ruso ha urgido al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a disparar un misil nuclear contra un país europeo para mostrar que Moscú recurrirá a todos los medios requeridos para proteger sus intereses.
Según ha informado este jueves el rotativo británico Expressel político de alto rango ruso y líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR, en inglés), Vladimir Zhirinovsky, ha exigido al mandatario ruso atacar a una isla europea en el Mar del Norte para recordar a Europa que no dudará en usar la fuerza cuando sea necesario.
“En el Mar del Norte hay una pequeña isla, un pequeño país de una población de 200.000 personas. Bruselas debe decir, mira, hay una isla y, ahora, no hay ninguna isla. Ya no existe este país. Debemos mostrarles de lo que son capaces nuestras fuerzas nucleares”, ha dicho Zhirinovsky durante una entrevista con la cadena rusa Rossiya 1.
En el Mar del Norte hay una pequeña isla, un pequeño país de una población de 200.000 personas. Bruselas debe decir, mira, hay una isla y, ahora, no hay ninguna isla. Ya no existe este país. Debemos mostrarles de lo que son capaces nuestras fuerzas nucleares”, ha dicho el político de alto rango ruso, Vladimir Zhirinovsky.
Vladimir Zhirinovski, el líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR, en inglés).

No se sabe con claridad a cual isla o territorio europeo se refiere el político ruso dado que ninguna de las islas en el Mar del Norte tienen 200 mil habitantes, no obstante, podría tratarse de las Islas Frisias que tienen cerca de 100.000 habitantes y son administradas por Dinamarca, Alemania y los Países Bajos.
Según Zhirinovsky, este ataque también ayudaría a terminar los enfrentamientos en el este de Ucrania ya que los europeos se asustarían y dejarían de tratar de impedir la separación de zonas como Donetsk.
No es la primera vez que este político ruso crea controversia con sus declaraciones y propuestas. El ejemplo más notable es su propuesta para la erradicación de la “Influenzavirus A” en la que propuso armar a todos los ciudadanos rusos para que estos disparasen a las aves que trataban de migrar a Rusia desde otros países.
hgn/ktg/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario