Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 25 de junio de 2016

ISLAM RADICAL EN MÉXICO. PRIMERA PARTE: HEZBOLÁ

Islam radical en México. Primera parte: Hezbolá

ISLAM RADICAL EN MÉXICO. PRIMERA PARTE: HEZBOLÁ


EL INVESTIGADOR PARA ENLACE JUDÍO MÉXICO
Un poco de historia
  • 2009: en Torreón, un grupo musulmán solicitó la residencia para Edgardo Ruben Assad.Assad es un controvertido negador del Holocausto y su nombre aparece en las listas internacionales relacionadas al terrorismo; está relacionado con los atentados que sufrió la colectividad judía en Argentina. Tiene estrictamente prohibida la entrada a México, a pesar de los esfuerzos de la embajada iraní que aboga para que le concedan la visa. Toda esta información fue reportada por Wikileaks.
  • 2010: La detención de Jamil Nasr, fue documentada por el diario kuwaití Al Seyassah, que explica cómo Nasr, libanés que residía en Tijuana, dirigía la operación de montar una célula de Hezbolá en la frontera. Nasr fue investigado a largo plazo por la policía mexicana, y detenido antes de su último viaje a Líbano. Nasr solia viajar  a libano y Venezuela, países donde Hezbolá opera libremente.
  • 2011: el diputado del PRI, Arturo Zamora Jiménez declaró que se tenía información de que elgrupo terrorista Hizbolá estaba operando en México. Hezbolá había hecho un pacto con el narcotráfico mexicano en el norte del país.
  • También en el 2011, Ilan Berman, vicepresidente de American Foreign Policy Council, declaró sobre el arresto de un miembro de Hezbolá en Estados Unidos que había ingresado a través de México:
  “Estos arrestos apuntan a la extensa red organizacional que el grupo ha erigido en los últimos     quince años y que opera fuera de las comunidades chiítas de países musulmanes, tales como en Tijuana, y además con socios activos en los cárteles de la droga”.
  • 2012: Otros miembros de la rama de Hezbolá en México detenidos por la policía mexicana son Rafic Mohammad Layyoun y Sammer Youssef Saffa, que operaban en la ciudad de Mérida; Jamal Yousef detenido en Nueva York, quien tenía un arsenal almacenado en México, este último perteneciente a Hezbolá.
  • Los chiítas mexicanos por lo regular reciben adoctrinamiento en Irán, Líbano y hasta hace unos años también volaban a Siria.
Crisis diplomática con Irán y Venezuela
El embajador de Irán, conocido por su antisemitismo declarado,  Mohammad Hasan Ghadiri, se vio envuelto en un escándalo que involucraba a estudiantes de la UNAM y profesores, así como agregados de la embajada venezolana en México.  Ghadiri negó la participación de Irán en este escándalo.
Pero las grabaciones publicadas por Univisión demuestran todo lo contrario. Algunos de los estudiantes que fueron capturados pidieron asilo al gobierno de Estados Unidos, con el argumento de que estaban siendo perseguidos por los iraníes en México.  Se reporta que los estudiantes entregaron copias de las grabaciones al FBI, al Pentágono y a la embajada de Estados Unidos en México.
La fuente explicó que Guerrero Lutteroth organizó una extensa red de estudiantes que recibían salario en efectivo por participar en un programa cuyo fin era penetrar redes de cómputo, hacer trabajos de espionaje cibernético ‘y sobre todo actividades de hacker’” para “dañar los sistemas cibernéticos de las agencias de seguridad nacional e inteligencia del gobierno norteamericano, extraer información privilegiada e injertar información falsa para posteriormente extraerla y después manejarla como datos reales que pudieran comprometer al gobierno de Estados Unidos y también al de Israel”.
Univisión reporta que el embajador Ghadiri envío a un estudiante de Derecho de la UNAM, a estudiar islam a la ciudad de Qom, Irán. Dicho estudiante se le impidió el acceso a las aerolíneas americanas y fue detenido en Alemania hasta que salió el vuelo a Teheran.
En Irán, recibió clases de manos de Mohsen Rabbani, acusado por argentina de ser el responsable del atentado de la AMIA (asociación judía) en el cual murieron 85 personas.
Este estudiante atestiguó cómo los estudiantes de países latinos eran radicalizados mediante los cursos. Irán lo acusó de ser un espía y se vio obligado a pedir ayuda a la embajada mexicana, después de habérsele negado la ayuda en la embajada española.
Más escándalos
Tal vez fue Hezbolá en México la cual no midió bien sus consecuencias y se atrevió a conspirar para asesinar al embajador saudí en Estados Unidos (2011).
A esto le aumentamos  el escándalo  de lavado de dinero del narcotráfico en México que iba a parar a las arcas de Hezbolá en Líbano, lo cual casi le vale la desaparición al banco HSBC en México.
Además Hezbolá se vio muy afectado económicamente debido a la crisis económica en Venezuela.
Aún así, hoy en día, tenemos un Irán más fuerte, debido a que está superando el embargo que pesaba sobre esta nación. Por lo tanto, Hezbolá está más que vivo y activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario