Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 26 de junio de 2016


Sin Intervenciones no existiría ISIS y sin éste Islamofobia o tal vez las hubo para que ambas cosas surgieran?

islamophobia2
XQ si Occidente sufre un atentado el ojo por ojo es legítimo pero si un país musulmán osa hacer lo mismo tras ser masacrado, se le tilda de terrorista?

Qué haríamos muchos de nosotros si nuestras familias fueran asesinadas, nuestras mujeres violadas, nuestro país arrasado, nuestros recursos robados y sin un futuro posible a la vista?

Occidente niega el derecho al Islam a defenderse contra la intervención sistémica en su territorio, el expolio masivo de sus recursos y el genocidio de su gente.

Si hay un atentado en Occidente aunque sea por un musulmán de nacionalidad occidental, rápidamente se piensa en intervenir o bombardear algún país islámico pero si esto ocurre a la inversa, rápidamente es acusado de terrorista y demonizado de por vida por no dejarse masacrar y expoliar.

ARMAK de ODELOT


Captura de pantalla
AddThis Sharing Buttons

Por qué Occidente hace la vista gorda ante las verdaderas causas de los atentados

Publicado: 14 jun 2016 
Los ataques terroristas en Nueva York, París, Bruselas y Orlando han sido provocados por la violencia de Occidente en Oriente Medio, opina el periodista Joe Lauria.
"El terrorismo islámico es el fruto amargo de un siglo de fallida intervención de Occidente en Oriente Medio", estima Joe Lauria en su artículo titulado "Por qué a los occidentales nunca les dicen por qué son atacados" publicado en el portal The Duran. 
El periodista sostiene que en vez de considerar el problema desde el punto de vista objetivo, Occidente utiliza métodos violentos en sus intentos de promover la democracia o proteger a los civiles. Además, señala que los medios de comunicación no prestan mucha atención a las verdaderas causas de la mayoría de los atentados.
¿Por qué los oficiales y medios occidentales no citan las represalias por la violencia occidental como una causa de los ataques terroristas en Nueva York, París, Bruselas y Orlando?
El siniestro del avión ruso A321 sobre la península egipcia de Sinaí con 224 personas a bordo fue tratado por medios occidentales como una represalia del Estado Islámico por el operativo antiterrorista ruso en Siria y un "acto de guerra de un grupo fanático", como si fuera algo natural. 
"Entonces, ¿por qué los oficiales y medios occidentales no citan las represalias por la violencia occidentalcomo una causa de los ataques terroristas en Nueva York, París, Bruselas y Orlando?", se pregunta Lauria.
Razonando sobre las causas de los atentados el analista indica que los terroristas dejaron bastante claros sus motivos. 

"Vuestros Gobiernos elegidos de manera democrática llevan a cabo atrocidades contra mi gente por todo el mundo. 

Y vuestro apoyo os hace directamente responsables, al igual que yo soy directamente responsable por proteger y vengar a mis hermanos musulmanes", cita Lauria a Mohammad Sidique Khan, uno de los cuatro atacantes suicidas que perpetraron los atentados en Londres en 2005.
Sin embargo, los políticos prefieren ignorar tales afirmaciones concretas, lamenta el periodista. 
Asimismo, comentando los atentados en Bruselas, el portavoz oficial delDepartamento de Estado de EE.UU., Mark Toner, indicó que es imposible "entrar en la mente de quienes perpetran estos ataques". 
"No hace falta leer su mente", destacó Lauria, señalando que el Estado Islámico claramente prometió "días negros" para todos los que luchan contra ellos, "en respuesta a la agresión" contra el 'califato'.
El terrorismo no tiene excusas. Pero existe una manera práctica de frenarlo: poner fin a las intervenciones en curso y no planificar más.
Haciendo eco de la historia de la intervención occidental en numerosos países de Oriente Medio desde los tiempos de la Primera Guerra Mundial, Lauria afirma que el Reino Unido, Francia y EE.UU. apoyaron y apoyan a dictadores o monarcas con total desprecio de los derechos humanos. 

Según el periodista, Irak, Libia y Siria se convirtieron en blancos porque "se atrevieron a independizarse de la hegemonía occidental, no por la fatal situación de los derechos humanos".
"El terrorismo no tiene excusas. Pero existe una manera práctica de frenarlo: poner fin a las intervenciones en curso y no planificar más", concluye Lauria. 
"Admitir cualquier relación entre los sórdidos hechos históricos y el terrorismo antioccidental sería admitir la culpa y el precio que Occidente está pagando por su dominio", añade.
RT

Lo dije en su día y parecía imposible

Aún a riesgo de equivocarme, opino al contrario que la inteligencia rusa que cree que estos camiones son para introducir armas y mercenarios en Siria. Para mí están esperando la llegada de un aluvión de militantes de ISIS  que se baten en retirada de Raqqa.

Qué a donde?....mi olfato me dice que pondrán rumbo a Nigeria, Túnez y Argelia donde el trabajo se quedó a medio terminar.

EEUU y sus aliados saben que es imposible una victoria militar en Siria por la fuerte oposición rusa por lo que ahora tratarán de hacer valer su postura a través de fortalecer de nuevo a los rebeldes sirios ya que el final a esta crisis se encuentra solo en la mesa de negociaciones.

ARMAK de ODELOT

19

Un dron ruso capta la entrada masiva de terroristas a Siria desde Turquía (VIDEO)


Una grabación muestra cómo cientos de camiones con militantes y equipamiento para los yihadistas se preparan para entrar en territorio sirio desde Turquía.
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo grabado por un dron que muestra cómo cientos de camiones se amontonan en la frontera turco-siria supuestamente con material militar de toda clase y con terroristas, para acceder desde Turquía a Siria, informa TV Zvezdá.
Las imágenes fueron captadas por un dron de la Fuerza Aérea rusa para investigar la información obtenida por el Centro Ruso de Reconciliación en Siria, que recogía las denuncias de la población local de las provincias de Idlib y Alepo, que aseguraban la llegada masiva de nuevas tropas de terroristas a estas regiones junto con nuevo equipamiento.
Aunque no se aprecia en la grabación, el Centro Ruso de Reconciliación en Siria recogió información sobre la entrada en territorio sirio de vehículos todoterreno armados, blindados, armamento y tanques que se dirigen hacia las poblaciones al norte de Alepo (Hraytan, Kafer Hamra y Muhaim-Handrat) y hacia otras ubicadas al suroeste de la ciudad (Hani Touman y Jan al Assal).
Rusia ha solicitado en diversas ocasiones el cierre de la frontera turco-siria con el fin de estabilizar la región, propuesta a la que Ankara de momento no ha reaccionado.
RT
Dos musulmanes leen el Corán en el patio interior de una mezquita tunecina.
Dos musulmanes leen el Corán en el patio interior de una mezquita tunecina.Zoubeir SouissiReuters
AddThis Sharing Buttons

Este es el país que podría ser el próximo objetivo del Estado Islámico

Publicado: 21 jun 2016
Como los extremistas pierden terreno en Irak, Siria y Libia, buscan probar algo nuevo en una zona en donde todavía tienen apoyos, reclutas y dinero.
Oded Berkowitz, analista jefe para el Norte de África de la empresa israelí MAX Security Solutions, estima que la apariencia de que Túnez sea un país "relativamente estable" puede hacerle un flaco favor porque, ante su pérdida gradual de terreno en Irak, Siria y Libia, el Estado Islámico se encuentra "en una situación en la que tiene que probar algo más", según publica la revista digital The National Interest.
Al espantar a los extranjeros, el Estado Islámico espera perjudicar los ingresos de Túnez, dañar su economía y, finalmente, desestabilizarlo
En su artículo, este especialista en riesgos geopolíticos enumera los repetidos intentos fallidos de los servicios de seguridad tunecinos a la hora de prevenir los atentados terroristas en su territorio. 
Entre esos sucesos, Berkowitz destaca los asaltos del pasado 7 de marzo al cuartel militar y la comisaría de Policía de la ciudad de Ben Guerdane —cerca de la frontera con Libia— que, junto con los combates posteriores, se cobraron al menos 58 vidas humanas.
En esa ocasión, los servicios de seguridad habían sido avisados con antelación sobre la presencia de extremistas en la zona. 
Además, esas acciones pusieron de manifiesto el "completo fracaso" de una valla que Túnez construyó en la frontera con Libia y su incapacidad de reducir el contrabando de armas en la zona.
Ese grupo esperaba la llegada por mar de un partido de rifles de asalto.
Este mayo, una célula de yihadistas, que contaba con un mínimo de 18 militantes, fue detectada y atacada en uno de los suburbios al norte de la capital del país. 
El investigador considera que todos estos hechos son indicios de que Túnez se puede convertir en el objetivo prioritario de los próximos ataques yihadistas, con vistas a fomentar la imagen de que se trata de un país inseguro para los foráneos. 
"Al espantar a los extranjeros, el Estado Islámico espera perjudicar los ingresos de Túnez, dañar su economía y, finalmente, desestabilizarlo". 
Este enfoque ya ha comenzado a funcionar, como indica el hecho de que sus tasas del turismo ya se redujeran un 20 % el año pasado, cuando sus complejos hoteleros de playa "quedaron desolados".
Las autoridades de Túnez pueden declarar en cuarentena cualquiera de sus regiones fronterizas, pero los militantes rebeldes ya cuentan con un apoyo destacado tanto en el corazón como en las regiones costeras del país, donde se concentra gran parte de su turismo y de su industria.
RT


Las corporaciones sionistas financian la islamofobia, una operación de millones de dólares americanos en apoyo de Donald Trump

Islamofobia fondos: $ 206m Fuimos a la promoción de "odio" de los musulmanes estadounidenses


islamophobia2
Incitar al odio hacia los musulmanes se ha convertido en una empresa multimillonaria, con el apoyo de neocon fundaciones empresariales, un e acuerdo con  The Guardian,  citando un informe reciente del  Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) y la Universidad de California en Berkeley Centro para la Raza y género (CRG).
De importancia, varios de los grupos involucrados están trabajando de la mano con la campaña electoral Trump. 
De acuerdo con el  Consejo de Relaciones Americano-Islámicas  (CAIR) y la Universidad de California de Berkeley  Centro para la Raza y Género (CRG), unos 74 fundaciones, centros de investigación, centros de investigación, etc. "contribuyen de algún modo a la islamofobia en los EE.UU., el principal propósito de la cual "es promover el prejuicio contra, o el odio del Islam y los musulmanes".
El grupo central, que incluye el  Fondo de la abstracción , Proyecto Clarion ,  David Horowitz Freedom Center ,  Foro de Oriente Medio ,  American Freedom Law Center ,  Centro de Política de Seguridad ,  Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo ,  JihadWatch  y  Ley! para los Estados Unidos , tenía acceso a casi $ 206 millones de fondos entre 2008 y 2013, según el informe.
[Según]  Corey Saylor , autor del informe: "El odio que estos grupos están financiando e incitar está teniendo consecuencias reales como los ataques a las mezquitas de todo el país y las nuevas leyes que discriminan a los musulmanes en Estados Unidos."
Saylor añadió que el Centro con sede en Washington para la Política de Seguridad y la Ley!para los Estados Unidos tienen el mayor impacto, porque están tratando de empujar su retórica contra los musulmanes más allá de su siguiente franja anteriormente. ( The Guardian,  20 de junio de, 2016)
El Centro para la Política de Seguridad (encabezada por Frank Gaffney, ex funcionario de Defensa) y el Centro de Libertad David Horowitz tienen lazos directos a la campaña electoral de Donald Trump. El PSC considera que los musulmanes constituyen una amenaza a la "forma de vida de Estados Unidos":
Nosotros en el Centro para la Política de Seguridad que es importante para los estadounidenses a una mejor comprensión y, a continuación, ser capaz de competir con éxito con- los que intentan destruir o subvertir nuestra forma de vida. Como hacer doctrinas de amenazas de los enemigos de nuestra nación disponible es una parte clave de nuestros esfuerzos educativos, tenemos el placer de presentar el modelo para los Hermanos Musulmanes en Estados Unidos, ... ( CSP )
Donald y la islamofobia
Polémicas declaraciones de Donald Trump se preparan con cuidado. Los asesores de política exterior a la campaña "Trump tienen vínculos con los grupos mencionados en el informe Cair-UCB", incluyendo el Centro para la Política de Seguridad. Entre sus principales asesores de Alabama es el senador Jeff Sessions,  descrito por Truthout como "abiertamente anti-inmigrante y anti-musulmán".
En su anuncio, Trump señaló a un Centro de sondeo Política de Seguridad encontrando que el 25 por ciento de los musulmanes "de acuerdo en que la violencia contra los estadounidenses aquí en los Estados Unidos se justifica como parte de la jihad global" y el 51 por ciento "de acuerdo en que los musulmanes en Estados Unidos debe tiene la opción de ser gobernado de acuerdo con la Sharia. "los resultados de este opt-en la encuesta en línea, sin embargo, ya había sido ampliamente desacreditada.
Al citar los datos falsos de grupo de Gaffney, Trump ayudó a arrojar luz sobre cómo funciona la red más amplia islamófobo. estadísticas falsas y teorías de conspiración falsas se promociona por figuras principales para aumentar la alarma y el miedo de los musulmanes.
Las encuestas muestran que la islamofobia sea una posición muy extendida entre los votantes de Trump, y un examen de la financiación detrás de grupos avivan el temor de que muestra una parte de la clase de los donantes del Partido Republicano está de acuerdo.Donantes de la red incluyen los principales donantes del Partido Republicano, los principales fideicomisos sin fines de lucro conservadores y los fondos asesorados por donantes sin fines de lucro que ayudan a los donantes conservadores oscurecen sus contribuciones a otros grupos. ( Huffington Post )
Vale la pena señalar que la  Ley de los Estados Unidos  una red de 1.000 capítulos racistas en los EE.UU., ha jugado un papel importante a nivel local en la campaña electoral de Trump, la promoción de apoyo de las bases de Donald Trump:

No hay comentarios:

Publicar un comentario