Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de julio de 2016

FUERTES IMÁGENES (+18): Un tanque embiste y atropella a civiles en Turquía

Publicado: 16 jul 2016 04:52 GMT | Última actualización: 16 jul 2016 11:24 GMT
Un video subido a Internet muestra el momento en el que un tanque del Ejército turco arrolla a un grupo de civiles en la calle durante la intentona golpista.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters
AddThis Sharing Buttons
7.4K1.3K
Cuando aún no nos habíamos recuperado del horror del atentado en Niza perpetrado el sábado con un camión, la intentona de golpe militar en Turquía nos deja varias escenas desagradables y espeluznantes y de violencia, como cuando un tanque de los militares golpistas se lanzó contra un grupo de civiles que le bloqueaban el paso.
En el video se observa cómo el blindado embiste y aplasta a varias personas, dejando tras de si un reguero de sangre y cadáveres mutilados.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
La escena fue grabada por varios de los presentes, que observaron cómo mucha gente, viendo que el tanque se abalanzaba sobre ellos, saltaron la mediana de la carretera precipitándose al vacío que separa dos carreteras de esta céntrica calle de Ankara.
  • La noche del viernes 15 de julio, militares han intentado tomar el poder en Turquía, cerrando los puentes sobre el Bósforo, en Estambul, y haciéndose con el control de varios edificios gubernamentales.
  • Cazas y helicópteros de los militares rebeldes atacaron distintos objetivos en Estambul y Ankara, incluyendo el Parlamento y la residencia presidencial.
  • Las fuerzas gubernamentales han arrestado a 2.839 militares implicados en el intento de golpe de Estado, que se ha cobrado al menos 161 vidas.
  • Como resultado de estos acontecimientos, al menos 1.440 personas han resultado heridas.
  • De acuerdo con medios turcos, detrás del golpe militar fallido está el exjefe de las Fuerzas Armadas del país, Akin Ozturk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario