Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de julio de 2016

Liberando al islam del terrorismo

Los terroristas de DAESH, suelen drogarse para poder tener valor

22/07/2016 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


A la hora de matar, DAESH no distingue entre niños, mujeres o musulmanes.
Los terroristas del DAESH y otros grupúsculos de fanáticos no han dejado de sobrecogernos con sus continuos crímenes, aumentando su brutalidad más allá de la imaginación de cualquier persona normal. Violan, asesinan, venden mujeres y niños, cortan cabezas y hasta uno de ellos se comió un trozo de corazón, grabándolo en video para subirlo a las redes sociales. En el atentado de Niza mataron a 10 niños y 30 de las 84 víctimas mortales eran musulmanes. A la hora de matar, DAESH no distingue entre niños, mujeres o musulmanes. Cuanto mayor es la atrocidad mejor para DAESH y sus mentores, porque más armas se comprarán y más dinero se gastará en acciones de represalia de los gobiernos afectados. Mañana DAESH puede decidir atacar a España o Italia, lo que provocará más muertos y que los gobiernos de estos países se gasten el dinero de sus presupuestos en arrojarles bombas y en hacer leyes que restrinjan los derechos civiles para conseguir mayor seguridad.
Abdelkader Sadouni, imam de unas de las mezquitas de Niza, mientras lloraba se refería de la siguiente manera, al habar de Killian Mejri, un niño de cuatro años asesinado junto a su madre:
"Es la primera vez que ha estado en una mezquita, pero ha venido en un ataúd."
Las acciones de DAESH son repugnantemente violentas y crueles, dirigidas a sembrar el odio y a romper la paz social, colocando a la comunidad musulmana en una situación vulnerable al ser una minoría a la que se criminaliza de manera injusta y constante. Los terroristas de DAESH, suelen drogarse para poder tener valor en los frentes de combate de Siria e Iraq y están llenos de maldad, comportándose como fieras hambrientas. Su insignia es el terror y la barbarie. Hablan como chulos, mirando de frente a sus víctimas, con absoluto desprecio de sus vidas, a la vez que las amenazan o las matan impunemente a sangre fría. Han vulnerado todas las normas del islam y se hace necesario limpiar al islam de su sombra sangrienta y maloliente. Nadie debe relacionar a semejante manada de hienas con los musulmanes, y quien se acerque a ellos debe saber que se mezcla con ratas de alcantarilla y delincuentes sin alma.
Debería haber un embargo de armas contra ellos y contra el petróleo robado que venden en el mercado negro para dejarlos sin dinero y desarmados, y se deberían cerrar todas las páginas que controlan en internet para que no pueden manipular a las personas y difundir su ideario contrario a los principios del islam y los derechos humanos.
¿Por qué no se hace esto? Es una pregunta inquietante que no tiene respuesta, y si la tiene resulta difícil de asimilar. Lo único que podemos hacer es alejarnos de ellos e intentar evitar que adolescentes o personas vulnerables caigan en sus redes y les laven el cerebro. Estos terroristas, podrían poner una oferta laboral en los periódicos anunciándose como:
Grupo terrorista, especializado en grandes masacres, busca personal violento, desequilibrado e ignorante, fácil de manipular, para convertirlos en maquinas de matar, a cambio de 100.000 dólares si se inmolan o realizan una matanza. Se valorara a proxenetas, maltradores y macarras. No importa si comen cerdo, beben alcohol o se drogan.
Esta es la gentuza que llena las filas del DAESH, formando una legión de zombis acostumbrados al crimen y reclutados por el mundo entero para ser adoctrinada. Muchas veces sacados de las cárceles de Oriente Medio. De sus masacres solo se alegran los vendedores de armas que ven cómo acumulan beneficios ingentes, y los compradores de su petróleo barato y manchado de sangre.
La oposición al régimen sirio no puede estar formada por terroristas sino por demócratas capaces de desmontar un régimen que ha estado marcado por el autoritarismo y la corrupción. En lugar de eso, se prefirió enviar a siria a fanáticos y terroristas que han desestabilizado toda la zona destruyendo ciudades y desplazando a millones de personas, hasta llevarlas como refugiados a las puertas de Europa, para espolear el populismo xenófobo euro-escéptico de la extrema derecha.
DAESH, con sus crímenes ha hecho bueno a Bashar al-Ásad, y respetable la islamofobia entre amplias capas de la población europea. Este es su legado. A DAESH, no le importan los musulmanes. Ha demostrado ser el grupo más islamófobo de todo el mundo y de toda la historia. Nadie, jamás, ha difundido más rechazo y odio hacia los musulmanes que DAESH. Cada atentado terrorista de DAESH ha sido utilizado para fomentar los prejuicios contra el islam y alimentar a un ejército de islamófobos que no han parado de hostigar a los musulmanes. Al lado de DAESH, organizaciones y partidos, anti-islam, como PEGIDA, Alternativa por Alemania o el Frente Nacional Francés, son meros aprendices. Nada siembra más el rechazo y la discriminacion de los musulmanes que una bomba colocada por DAESH y su consiguiente secuela de víctimas inocentes.
Afirmamos que DAESH es un grupo oscuro, herético, formado por asesinos, que se han salido del islam y que deberían ser calificados como los mayores enemigos del islam.
Miles de musulmanes, en España y en el resto de occidente han tenido problemas para poder alquilar una vivienda o tener un trabajo, porque DAESH asesina sin escrúpulos en nombre de su visión deformada del islam, y esto hace que muchas personas ajenas al islam confundan a DAESH con el islam, dos cosas que son opuestas y contrarias entre sí.
La extrema derecha y los partidos xenófobos populistas le deben la inmensa mayoría de sus votos a DAESH, que es una fábrica de islamofobia, contra los musulmanes.
Antes de cualquier expedición, el Mensajero de Allah (s.a.s.)  reunía a sus compañeros y les advertía de que “no mataran mujeres, niños, ancianos, monjes, a los que se rindiesen, ni que destruyeran o quemaran casas, cultivos o arrancaran árboles”.DAESH ha vulnerado todo lo que dijo el Mensajero de Allah (s.a.s.), por lo que llamarles musulmanes a estos asesinos está de mas.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario