Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de julio de 2016

Nuestros corazones están con quienes resultaron heridos: Obama sobre Munich
Líderes políticos y usuarios de redes sociales expresaron su solidaridad con las víctimas del tiroteo en un centro comercial de Munich, Alemania.
Nuestros corazones están con quienes resultaron heridos: Obama sobre Munich
(Captura de pantalla Twitter)
Después de que este viernes se reportara untiroteo dentro de un centro comercial en Munich, Alemania, que dejó al menos 9 muertos, líderes políticos de diversos países expresaron su solidaridad.
“Nuestros corazones están con quienes pudieran haber resultado heridos”, dijo Barack Obama durante una conferencia de prensa en la que también a destacó la labor de “los hombres y mujeres uniformados cada día, quienes están bajo las condiciones más adversas en ocasiones, asegurándose de mantenernos a salvo”
Adicionalmente, la Casa Blanca declaró en un comunicado que “la determinación de Alemania, Estados Unidos y la comunidad internacional no se verá sacudida por actos de violencia despreciables como este”
Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a través de un tuit. También publicaron mensajes de apoyo en sus cuentas oficiales los mandatarios Mariano Rajoy y  Michelle Bachelet, así como los candidatos presidenciales Hilary Clinton y Donald Trump.
El ex presidente francés Nicolás Sarkozy dijo sentir “una emoción muy viva por el violento ataque que golpeó a Munich y el pueblo alemán”

No hay comentarios:

Publicar un comentario