Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de agosto de 2016

Iniciativa para luchar contra la islamofobia en Europa

El Colectivo contra la Islamofobia en Francia (CCIF, por sus siglas en francés), informó el sábado sobre un nuevo plan para luchar contra la Islamofobia en toda Europa.
La mencionada asociación que recientemente había conquistado la cima del Monte Blanco, situado entre la frontera de Francia e Italia, en protesta por el aumento de las acciones islamofóbicas, dio a conocer su nuevo proyecto para contrarrestar este creciente fenómeno, según indicó la página Web de la comunidad musulmana francesa Al-Kanz.
Se trata de la “Islamophobia Monitoring and Action Network”, también conocida como IMAN, “fe”, en árabe, una iniciativa que tiene como objetivo luchar contra la discriminación contra el Islam a lo largo de los países europeos, un hecho respaldado también por la Comisión Europea.
La toma de decisión respecto a esta medida se realizó después de que en un acto simbólico, un grupo de la mencionada entidad conquistara la cima del Mote Blanco, la montaña más alta de los países miembros de la Unión Europea (UE), para mostrar su rechazo hacia el racismo, la islamofobia y la violencia.
Esta iniciativa se iniciará formalmente desde el próximo 22 de septiembre en Bruselas, capital de Bélgica.
En julio, el presidente del Observatorio de Islamofobia en el Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM), Abdolá Zekri, afirmó que la islamofobia ha registrado un aumento general del 35 % en el primer trimestre de 2013, en comparación con el mismo periodo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario