Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de agosto de 2016

Mentir, el método peñista de gobernar

-------3 de.jpg

Errores, corrupción y reformas fallidas dinamitan el tren de la economía, dicen calificadoras

Acabó la época dorada; prevé baja en los rendimientos

tormenta.jpg

olorcito.jpg

La Secretaría de Hacienda es tan generosa que ya tiene empeñado el futuro de las siguientes cuatro o cinco generaciones de mexicanos.

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/calderon/Normalizada/20160825.jpg?timestamp=1472130463187

atados.jpg
Deuda: 50 por ciento más       Intereses por 1.3 billones       Pagos, de aquí al año 2115
Resultado de imagen para los mitos geniales pedro aspe de mexico
De mal en peor, el gobierno peñanietista una vez más es puesto en la picota, y al siempre alegre discurso oficial se opone una realidad arrasadora. En esta ocasión –como en tantas otras– el motivo es el acelerado cuan peligroso endeudamiento nacional, el cual, dicho sea de paso, sólo ha servido para pagar intereses y comisiones en beneficio del sector financiero nacional y foráneo.

En el transcurso de la actual administración el saldo de la deuda federal pública se incrementó en cerca de 3 billones de pesos (5 por ciento más que el cierre calderonista), y con todo la economía se mantiene estancada, el bienestar social en picada, el empleo poco y muy mal pagado y, en fin, el desarrollo en el suelo.

El fabuloso ministro del (d) año obviamente rechaza tales señalamientos, y asegura que “la deuda del país no representa un riesgo para las finanzas públicas; por el contrario, está en niveles comparativamente bajos. México es un país con bajo endeudamiento si nos comparamos con nuestros vecinos, que tienen niveles significativamente superiores… la deuda mexicana no sólo es sostenible, sino bien calificada”. Pues bien, ya ni esto último.

http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2016/08/crisis_ok.jpg

De ese tamaño es el éxito alcanzado y no hay nada que modificar, porque vamos por el rumbo correcto (según frase de batalla utilizada de Miguel de la Madrid a Enrique Peña Nieto).

mov.jpg

trasquilado.jpg
La gente tiene derecho a una mejor calidad de vida, dice el directivo de Cemex

27.jpg

Arriesga Pemex deuda de México.- Moody's

418696_349508328404790_100000368761475_1171242_203926739_n.jpgResultado de imagen para los mitos geniales pedro aspe de mexico

Todo listo para que Exxon, Chevron, Shell, Repsol, etc. entren a saquearnos en aguas profundas

http://notigodinez.com/wp-content/uploads/2015/07/PenaShellBPExxonChevron-360x181.jpghttp://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/chubasco/Normalizada/20160825.jpg


anaya salinas.jpg280MAG.png


HOY JUEVES 25 DE AGOSTO
12:00 HORAS, Mitin de petroleros en la Sener
Convocamos a los trabajadores transitorios y jubilados petroleros y al pueblo a manifestarse este 25 de agosto a las 12 horas frente a la Sener, Insurgentes Sur 890, esquina con Eje 5 Sur (mapa: http://goo.gl/pql2aF)
La situación de Pemex sigue en declive y con ello el financiamiento vía fiscal a la educación y la salud públicas y la soberanía y seguridad energéticas. A esto se suma la tomadura de pelo de la baja del precio de los energéticos.
Pese a la negativa de Pedro Joaquín Coldwell a reunirse con nosotros para discutir problemas de Pemex, atención médica, despidos y mantenimiento de las instalaciones, organizaciones como la Untyp, Unpejuco, Cnee y Conape no bajamos la guardia.
Alejandro Corona, secretario de Relaciones y Difusión, Untypp​. http://www.jornada.un am.mx/2016/08/24/index.php?sec tion=correo

18:00 horas, Reunión de los jueves
Reunión en Serapio Rendón No. 71, Col. San Rafael, jueves 25 de agosto de 2016, 18 horas.
https://goo.gl/pvLu35 (edifici o del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana).

INE aumentará presupuesto a partidos políticos; PRI recibirá mil 43 millones

INE aumentará presupuesto a partidos políticos; PRI recibirá mil 43 millones


jubilacion 65 años.jpg
Con ese escenario sería mayor el déficit de fondeo del Issste, advierte
En el IMSS aumentarían edad de retiro y montos de aportaciones

bola.jpg

EPN, la UP y el plagio en 10 puntos 

1.- De entrada, es, por supuesto, un asunto de interés público por quién se trata (se supone el representante de todos los mexicanos) y el hecho cometido (El uso de medios no sólo desafortunados, sino eventualmente ilícitos y al margen de la ética pública).
4.- Y sí, si es de interés público lo que pasó hace 25 años porque permite generar un estudio del entorno social de EPN a lo largo del tiempo, datos que sirven para formar una opinión mucho más precisa del sujeto analizado en este caso el presidente de la República. De no haberse hecho este reportaje la sociedad no sabría un hecho que le es de utilidad para valorar al presidente por lo que hace hoy como presidente y lo que hizo en el pasado lo que, en principio, parece haber un hilo conductor de la deshonestidad como fórmula de vida y modo de ejercer la política. Bien se ha dicho, “si no puedes ser casto, hay que ser cauto”. Aquí ni casto ni cauto.
10.- La UP se encuentra entre la espada y la pared. Si valida la actuación del presidente de la República se tiraría un disparo en el pie porque esa universidad tiene una de las carreras de derecho con mayor prestigio en el país, razón por la cual está impelida a hacer todo lo que esté a su alcance para no minar su amplio reconocimiento. Por el contrario, si emite una resolución así sea la más leve ampliaría su prestigio no sólo como una institución de excelencia académica, sino con capacidad de resolver temas dentro de su ámbito de atribuciones con independencia de criterio al margen de consideraciones políticas. Esta última postura, sin embargo, le habrá de atraer costos por paradójicamente hacer lo que enseña, observar su propia normatividad. Esto no lo diferencia el equipo gobernante que vería esta hipotética decisión como una inquina personal. Veremos qué pasa.
pobrecito.jpg
Petición para retirar título a Peña supera, en dos días, las 100 mil firmas
image038.jpgcorrupto31.jpg
En la solicitud, que suma ya 110 mil 233 firmas, Luna argumenta precisamente que una Universidad que se esfuerza en enseñar Ética a lo largo de los semestres en todas las carreras a sus alumnos, “no se merece este tipo de exposición en medios, ya que genera que muchos equivocadamente tachen a la UP como una Universidad barca, fácil, vendida y a nosotros sus alumnos como gente sin preparación, tramposa y floja”.
Por ello demandó a la UP que una vez que corrobore las pruebas presentadas en el reportaje de Aristegui Noticias, le retire a Enrique Peña Nieto su título, pues “nosotros como Alumni no merecemos que él sin esfuerzos ni ética, cuente con un título con el mismo valor al nuestro”.
http://aristeguinoticias.com/wp-content/uploads/2016/08/IMG_2544-854x467.jpg

Tesis de EPN: ¡Es el desprestigio, estúpidos!

No nos equivoquemos ni de discusión ni de consecuencias: el daño a la imagen de Peña Nieto tras comprobarse su plagio parcial en su tesis profesional, es profundo, resonante y desgastante. Es otro mazazo en la nuca al Presidente de México.
¿Por qué decimos que es profundo, resonante y desgastante el daño a la imagen de Peña Nieto tras presentarse como un vulgar y ordinario “copión” de su tesis?

“Errores de estilo…”, justificó el vocero presidencial,

“Hay cosas mucho más importantes…algo vi anoche”, dijo un balbuceante y confundido Aurelio Nuño

La investigación es “frívola”: Meade      

“Se perdieron las comillas en la impresión”:  El director de Tesis que busca ser candidato a ministro de la Suprema Corte

Plagio de EPN “debe tener consecuencias”: rector de la UIA Puebla


adn.jpgtv dd.jpg
TELEVISA CON Maerker  SIGUE IGUAL  OMITIÓ CUALQUIER REFERENCIA AL PLAGIO de EPN
Que la atención mediática se centraría en ver si Denise era capaz de romper censuras y, bajo cualquier interpretación, abordara en su programa el tema de la tesis de EPN. El asunto fue ignorado olímpicamente. Y al ignorarlo, Maerker cometió una omisión de peso: no presentar en su debut el tema informativo más relevante y mencionado en México: la tesis de Peña Nieto, enviando así el mensaje de que en Televisa las cosas siguen igual: bajo censura permanente, sin importar quién conduzca el noticiero estelar. Nada cambia. O sólo cambiaron los muebles de lugar, pero no barrieron debajo de la alfombra.

Posee en EU 16 bienes ex tesorero de Duarte

http://www.jornada.unam.mx/2016/08/25/cartones/helguera.jpghttp://www.jornada.unam.mx/2016/08/25/cartones/rocha.jpg

José Antonio Chara Mansur Beltrán, ex Secretario de Finanzas de Veracruz y actual delegado de la Secretaría de Economía en ese Estado, es dueño de al menos 16 propiedades en Texas con un valor aproximado de 6.7 millones de dólares, según registros públicos.
El 4 de agosto, renunció a su cargo como jefe de la Policía de Veracruz Arturo Bermúdez Zurita, señalado como brazo derecho del Gobernador Javier Duarte, luego de que REFORMA diera a conocer que posee por lo menos 19 inmuebles en México y EU y es socio o dueño de 24 empresas.
Congreso de NL rechaza cuentas de Medina y Arellanes por nómina inflada, pagos ocultos a proveedores…
Resultado de imagen para castillo y epn

Propone PRI que IP financie a atletas

alianzas.jpg

Anaya corrompe las decisiones del PAN por la candidatura en 2018: Madero


anaya 2.jpgfiltran

“Anaya es un pendejo”; difunden audio que revela pugnas panistas

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/rictus/Normalizada/20160825.jpg

EPN: escenografía juvenil

Se trata de un encuentro interactivo, con unos trescientos jóvenes, quienes harán preguntas que Enrique Peña Nieto irá contestando. Ese diálogo se realizará en Palacio Nacional, de ocho a nueve de la noche del próximo primero de septiembre. La idea es buena, pero falta que su realización tenga autenticidad y libertad. 
Será importante conocer el mecanismo que se utilizará para la selección de los 300 convidados y de las preguntas a contestar. No bastará con tomar ciertas preguntas y responderlas, como si se estuviera frente a un entrevistador amable de los que abundan en los medios tradicionales de comunicación, sobre todo los electrónicos. Sería peor agravio el prescindir de los rituales sabidamente controlados, como los de años atrás, para estrenar formatos acartonados y falsos, utilizando a jóvenes y sus preguntas como escenografía insustancial.

Anuncia Peña Nieto formato inédito para su cuarto Informe

Como si el HACER CERO tuviera algo que INFORMAR y a la sociedad OIR SUS MENTIRAS

estado fallido.jpg

risa z.jpg

Y Rosario también ofrece disculpa; ayer dijo: “los periódicos son para matar moscas y limpiar vidrios”


La titular de Sedatu sale en defensa del repudiado gobernador de Chihuahua

risa.jpg
Los periódicos según Chayo       Limpiavidrios y matamoscas
Los periodistas que pretendieron entrevistar a la funcionaria, al final del acto oficial, para que aclarara el punto, se toparon con una negativa en tono molesto: Ya atendí a los medios, alegaba. Así que no se pudo saber si Robles Berlanga se refería a las constantes acusaciones de corrupción contra el gobernador Duarte Jáquez o a los antiguos señalamientos adversos a la ex presidenta del PRD, desde los episodios económicos y sentimentales que protagonizó con el empresario Carlos Ahumada hasta su incorporación, pasada por sal (es decir, salinizada), al gabinete de Peña Nieto, primero en Desarrollo Social y ahora en la Sedatu.

eru y epn b.jpg

Edomex es la suma de todos los males del país: al alza la violencia, pobreza, desigualdad y deuda


eruviel y peña

Estado de México: violencia, feminicidios y pobreza


Resultado de imagen para denise maerker y lopez doriga
Algo que difícilmente entenderá la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean: sin autonomía editorial y periodística sus conductores serán rehenes de la misma historia de intereses, favores y vendettas de los dueños de la empresa.
burro_epn_televisaLópez Dóriga y Azcárraga se tomaron una selfie que fue compartida en redes sociales. Foto: @lopezdoriga
El objetivo no inmediato e indirecto fue mayor: el contraste del golpe informativo de Aristegui frente a la escasa o nula capacidad de Televisa para generar, el día tan anunciado de sus “cambios radicales”, un reportaje que dominara la agenda informativa.

peña nieto azcarragfa

No construye, pero Si:  PROMUEVE; DIFUNDE HASTA EL ARTAZGO, LE CONSIGUE NOVIA, LE TAPA LOS ERRORES, MAGINIFICA O INVENTA LOGROS, COBRA POR PUBLICIDAD. OCULTA INFORMACIÓN, ALTERA LOS HECHOS PARA BENEFICIO DEL GOBIERNO, MIENTE, ATACA A LOS OPOSITORES, RECIBE CONDONACIÓN DE IMPUESTOS, RECIBE GASTOS MULTIMILLONARIOS DE PUBLICIDAD. etc...  

Televisa no construye presidentes, es una “leyenda urbana”: Azcárraga Jean


Resultado de imagen para carlos salinas y los mitos geniales
EL  GRAN CUENTA MITOS GENIALES

Emilio Azcárraga le dice a El Universal: “Que la TV construya un Presidente, es un mito urbano”


_Zzz_Inf_Alt.jpg

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario