Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de agosto de 2016

Niños terroristas del Estado Islámico ejecutaron a dos rehenes sirios

Un video muestra cómo los jóvenes yihadistas, de origen francés, reciben entrenamiento militar y religioso. El clip termina con los terroristas a punto de asesinar a los cautivos. VIDEO
 
El Estado Islámico divulgó un video que muestra a sus niños yihadistas, de origen francés
Cada vez son más frecuentes las repugnantes imágenes de niños y menores de edad reclutados por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). Este domingo, circuló un video que muestra cómo dos jóvenes franceses ejecutan a dos rehenes sirios.
El clip, titulado "En los pasos de mi padre", muestra el entrenamiento que reciben los yihadistas menores de edad y la educación que se les dio para la interpretación fanática del grupo extremista.
Los jóvenes fueron entrenados militarmente por los terroristas
Entre sus objetivos dispararon a imágenes de líderes mundiales, como el presidente francés François Hollande
Como parte de su entrenamiento, los pequeños disparan con sus rifles a objetivos con las caras de líderes mundiales como Vladimir Putin, Bashar al Assad y François Hollande.
Luego de esa introducción, se observa a dos rehenes sirios, vestidos con los clásicos monos naranajas, de rodillas y con vendas en los ojos en medio de un bosque. En el fondo de la escena se ve cómo se van acercando los jóvenes.
El Estado Islámico recluta menores de edad y les lava el cerebro para copiar sus atrocidades
El final del video de un minuto y medio los muestra apuntando hacia las víctimas para su posterior ejecución.
Este es otro intento del Estado Islámico de reclutar a más fanáticos franceses y, al mismo tiempo, de desviar la atención internacional, luego de las importantes derrotas territoriales que sufrió en los últimos tiempos.
Instantes previos a la ejecución
Los jóvenes franceses dispararon en la cabeza a las víctimas
El grupo yihadista perdió en los últimos meses una importante extensión de territorio en medio de la intensa ofensiva aérea de la coalición internacional, liderada por Estados Unidos, consignaDaily Mail.
Entre las pérdidas más sensibles, las fuerzas militares internacionales provocaron serios daños sobre muchos campos petrolíferos controlados por ISIS. Esto generó una fuerte caída en las finanzas de la organización extremista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario