Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de octubre de 2016

Estado Islámico confirma la muerte de ministro que difundía los sangrientos videos de ejecuciones
Estados Unidos comunicó la muerte del terrorista en septiembre.
11 DE OCTUBRE DE 2016 08:04 | POR AGENCIAS / REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
El Estado Islámico (EI) confirmó la muerte de uno de sus principales líderes. Se trata de su "ministro de información", Wa'il Adil Hasan Salman al Fayad, director de los videos de ejecuciones que divulga el grupo terrorista a través de las redes sociales.
La información de la muerte del combatiente yihadista había sido anunciada por el Pentágono a mediados de septiembre.
La organización terrorista confirmó la muerte de su ministro a través de un comunicado. En el mismo lo presenta como "emir" del grupo, encargado de los medios de comunicación.
Sin embargo, ISIS no detalló las circunstancias, lugar ni fecha del deceso, informó Infobae.
El Ministerio de Defensa de Estados Unidos había anunciado que murió en un bombardeo aéreo de la coalición internacional el 7 de septiembre, cerca de la ciudad de Raqa, en Siria.
Según Peter Cook, portavoz del Pentágono, el terrorista "supervisaba" la producción de los videos que mostraban torturas y ejecuciones.
Asimismo, era "estrecho colaborador" del número dos de ISIS, Abu Mohamed al Adnani, muerto en un bombardeo de la coalición el 30 de agosto, y también "miembro importante" de la instancia dirigente del grupo extremista, la Shura, según el portavoz norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario