Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de octubre de 2016

La ONU informa de ejecuciones masivas del Estado Islámico en Mosul

El organismo cree que decenas de personas perdieron la vida la semana pasada a manos del grupo terrorista. 

La batalla por Mosul se libre desde hace una semana.
La batalla por Mosul se libre desde hace una semana.
La ONU ha recibido informaciones sobre supuestas masacres perpetradas la semana pasada por el grupo terrorista Estado Islámico en los alrededores de Mosul, según ha manifestado el órgano este martes.
Así, el 20 de octubre se descubrieron los cuerpos de 70 civiles en la localidad de Tuloul Naser y el domingo 50 policías fueron supuestamente ejecutados por los terroristas, dijo un portavoz del organismo a Reuters.
En otra población próxima a la ciudad, los militantes de Estado Islámico acabaron con 15 civiles y seis hombres fueron atados a un vehículo y arrastrados para asustar a los vecinos.
También se ha puesto en conocimiento de la ONU que miembros del EI acribillaron a balazos a cuatro mujeres y cuatro niñas e hirieron a cuatro niños por retrasarse cuando estaban siendo reubicados de manera forzosa, recoge la agencia de noticias.
Naciones Unidas advierte, sin embargo, de que la información es preliminar y todavía no ha sido completamente verificada.
Desde hace una semana, tropas iraquíes y combatientes kurdos apoyados por la coalición internacional liderada por Estados Unidos intentan recuperar la urbe, que se encuentra en manos de los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario