Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de octubre de 2016

SIRIA: AL QAEDA ROMPE EL CERCO DE ALEPPO

Jihadistas y otros rebeldes lanzan nueva ofensiva en Alepo

POR THOMAS JOSCELYN | de octubre de 30 de, el año 2016


 Al Qaeda  en Siria y sus aliados yihadistas están luchando junto a otros rebeldes en una ofensiva destinada a romper el asedio de Alepo. El nuevo esfuerzo está dirigido contra las fuerzas leales al régimen de Bashar al Assad, así como los socios rusos y respaldados por iraníes de Assad.

Poco después de que Al Nusrah, una rama regional de Al Qaeda, fue renombrado Jabhat Fath al Sham ( "La conquista del Frente Levante") a finales de julio, los insurgentes lanzaron una operación masiva para romper a través de estrangulamiento del régimen de Assad en Alepo. [Ver LWJ informe, yihadistas y otros rebeldes afirman haber roto a través de asedio de Alepo .]

A pesar de algunas victorias tempranas por los insurgentes, el eje de Assad-Rusia-Irán contraatacaron, recuperaron el terreno perdido y apretando la ciudad. Pero los jihadistas sunitas, islamistas y otros rebeldes están tratando de romper el cerco una vez más.

La lucha está dirigida por grupos pertenecientes a la dos coaliciones que intentaron romper el cerco a principios de este año: Jays al Fath ( "Ejército de la Conquista") y Fatah Halab ( "Conquista de Alepo"). Dos docenas o más organizaciones pertenecen a estas coaliciones, o están estrechamente aliados con ellos. Muchas de las organizaciones constituyentes en cada alianza han transmido  vídeos y publicado fotos de los combates en sus páginas de medios sociales.

Jays al Fath ( "Ejército de la Conquista") y grupos yihadistas aliadas



Jays al Fath fue formado por Al Nusrah, Ahrar al Sham, y otras organizaciones a principios de 2015. La coalición, que utiliza el logotipo que aquí presentamos y variantes de la misma, rápidamente se extendió por la ciudad de Idlib y las áreas circundantes en cuestión de una semana. Jays al Fath ha llevado a múltiples otras batallas en toda Siria, con Al Nusrah (ahora Jabhat Fath Al Sham, o "JFS") y Ahrar al Sham siempre llevando la carga. Ahrar al Sham se modela en los talibanes y tiene sus propios vínculos con Al Qaeda.

Los atacantes suicidas enviados por JFS y el Partido Islámico de Turkestán (TIP), que es otro grupo afiliado a Al Qaeda, jugaron un papel clave durante los primeros combates. JFS ha twitteado fotos y videos de dos de sus "mártires", uno de los cuales era egipcio y el otro un saudí. Ambos se echaron vehículo transmitidas por los artefactos explosivos improvisados (VBIEDs) en las posiciones de sus enemigos. JFS también utilizó un pequeño avión no tripulado para grabar imágenes aéreas de las explosiones masivas provocadas por la VBIEDs.



El TIP, que está predominantemente compuesta por jhadistas uigures, también ha publicado fotos y un vídeo de tres de sus operaciones de "martirio". Dos de los tres atacantes suicidas eran turcos, mientras que el tercero fue aparentemente desde el oeste de China.Los tres echaron sus VBIEDs en el proyecto 1070 apartamento en Alepo. El complejo de apartamentos ha sido testigo de intensos combates desde las primeras horas de la ofensiva.

Ahrar al Sham y AJNÁD al Sham , ambos  pertenecen a la alianza del Jaysh al Fath, han dado a conocer numerosas imágenes e infografías de Alepo.

Otras organizaciones, más pequeños yihadistas vinculados a la red Al Qaeda, comoAnsar al Din y Ansar al Islam , han contribuido con combatientes.

El Movimiento Nur al-Din al-Zanki  ( "Zanki"), un grupo islamista, luchó bajo la bandera de Fatah Halab durante la última batalla de Alepo. Zanki, uno de los grupos de oposición más fuertes dentro de la ciudad, era un miembro clave de Fatah Halab y recibió el apoyo internacional en el pasado, incluyendo misiles de fabricación estadounidense TOW antitanque. Pero Zanki decidió unirse formalmente la alianza Jaysh al Fath después de que Al Nusrah fue relanzado como JFS a finales de julio. De hecho, Zanki aprobación reposicionamiento de Al Nusrah. Esto no es sorprendente, sin embargo, como Zanki y Nusrah han cooperado mucho entre sí en Alepo.

Durante la ofensiva lanzada recientemente, Zanki está utilizando la sigla de Jaysh al Fath en su propaganda oficial, poniendo de manifiesto su papel en la alianza.

En agosto, Jaysh al Fath ha nombrado su ofensiva en Alepo la "Batalla de Ibrahim al Youssef." El 16 de junio de 1979, Youssef masacró cadetes alauitas en una escuela de artillería en la ciudad. Los asesinatos fueron atribuidos a la Hermandad Musulmana siria, o una rama de la organización islamista.

Jays al Fath dice que la actual ofensiva es "La batalla del héroe mártir Abu Omar Saraqib." Saraqib era el "comandante general" de Jaysh al Fath antes de su desaparición en septiembre. Los yihadistas culparon de la muerte de Saraqib en la coalición liderada por Estados Unidos, alegando que aviones de guerra habían apuntado a la sala de operaciones responsable de romper el asedio de Alepo.

Empresarios ricos de toda la región han aportado fondos importantes a la campaña, según el Dr. Abdullah Mohammed al Muhaysini, un clérigo pro-Al Qaeda, que es el ideólogo de más alto rango en Jaysh al Fath. En un video dado a conocer en una de sus entradas en Twitter oficial, Muhaysini mencionó hombres de negocios en Siria, Qatar, Kuwait y Arabia Saudita que habían donado a la causa de los yihadistas. Al final del mismo video, Muhaysini supervisó la puesta en marcha de 100 "elefante Rockets", que según él ricos benefactores de Jaysh al Fath hicieron posible.

Durante las primeras horas de la batalla, un miembro holandes de JFS conocido como Abu Saeed al Halabi twitteó : "JFS y otras facciones prepararon este asalto con gran detalle y sincronizan sus fuerzas en una forma sin precedentes." Y agregó: "JFS jugaron un papel decisivo papel en la preparación de esta ofensiva y se comprometerá la mayor parte de sus recursos y combatientes inghimasi. "luchadores inghimasi son yihadistas que están dispuestos a morir en la batalla. Estos guerrilleros bien entrenados han irrumpido en varias posiciones durante la batalla de Alepo.



En julio, el emir de JFS, Abu Muhammad al Julani, dio la cara por primera vez al anunciar que su organización ya no sería conocido como Al Nusrah frontal. Julani fue vestido como Osama bin Laden y se sentó junto a uno de los lugartenientes de toda la vida de Ayman al Zawahirial leer el anuncio. Ahora que Julani ha mostrado su rostro, JFS es capaz de promover su papel en la conducción de la guerra de los yihadistas. De hecho, JFS libertad tres fotostomadas durante la reunión de Julani con los comandantes militares que supervisan la batalla por Alepo. Una de ellas se pueden ver a la derecha.

Fatah Halab ( "Conquista de Alepo")



La coalición Fatah Halab en Alepo fue formada en 2015. Fue establecida por más de dos docenas de organizaciones rebeldes, incluyendo el Nur al-Din al-Movimiento Zanki, el Frente de Levante, otros grupos islamistas y el Ejército Sirio Libre (FSA). Faylaq al Sham ( "Sham Legión"), que es una organización islamista, combate como parte de Fatah Halab, sino que también se ha unido a las operaciones del Jaysh al Fath , tanto en Idlib y Alepo.

En su fundación, Fatah Halab explícitamente ha excluido a Al Nusrah. Sin embargo, algunos de los grupos fundadores de Fatah Halab, incluyendo Nur al-Din al-Zanki Movimiento, han trabajado durante mucho tiempo con Nusrah.

Varios de los grupos constituyentes de Fatah Halab han producido la propaganda de los combates en Alepo. Algunas de estas organizaciones de la FSA han publicado videos de sus combatientes que disparan, misiles TOW antitanque de fabricación estadounidense a las fuerzas del régimen de Assad. Una de estas organizaciones, la División de Murad Sultan, se combate en el barrio oeste de Alepo Zahraa. Página oficial del sultán Murad incluye varios vídeos de sus hombres disparando TOWS en los últimos dos días.

Otro grupo utilizando la marca FSA durante la pelea es la Unión Fastaqem (FKO Unión), que se describe a sí misma como "una de las facciones más eficaces en Siria," el objetivo "para derrocar a Al-Assad Régimen y construcción del Estado libre y democrático para todos los sirios ". El Ejército libre Idlib ha utilizado remolca también.

El proyecto 3000 apartamento en Alepo es uno de los campos de batalla. Miembros tanto del Jaysh al Fath y Fatah Halab coaliciones están luchando lado a lado en la zona. Grupos Fatah Halab como el Frente de Levante , la autenticidad y el Frente de Desarrollo y la Unión FKO han contribuido fuerzas. Mientras tanto, Jaysh al Fath halanzado ataques suicidas en el complejo, al mismo tiempo que el lanzamiento de cohetes y el envío de combatientes en el grueso del desarrollo.

Otros grupos miembros de Fatah Halab que combaten en Alepo incluyen: 1er Regimiento , la División Central , y Jaysh al Islam , una fuerza islamista que combate las afueras de Damasco también.

Los próximos días y semanas demostrarán si la ofensiva tiene éxito, o si los esfuerzos de los insurgentes se producirá un error una vez más.

SIRIA: DISNTELIGENCIAS ENTRE TURQUÍA Y EEUU EN RELACIÓN A COMUNISTAS KURDOS


El Departamento de Estado de Estados Unidos expresó su descontento con el bombardeo de aeronaves turcas contra Comunistas Kurdos

29 de octubre a 17:12



El portavoz del Departamento de Estado estadounidense, John Kirby, el comandante de las fuerzas estadounidenses en Irak, Siria y Steven Townsend y el senador John McCain, "expresaron su pesar" por el bombardeo de las posiciones del ejército YPG comunistas kurdos turcos por parte de la aviación tuca.

EEUU ha exigido a Turquía no estar en guerra con el YPG, y una alianza con los comunistas kurdos, que dirigirían sus fuerzas hacia al-Bab y Raqqa en manos del ISIS. Mientras tanto, Ankara ha dejado claro que no iba a detener sus ataques contra los comunistas kurdos, hasta que salgan de la orilla oeste del Éufrates y lanzado Manbij.

Turquía ha manifestado a  EE.UU. que Obama personalmente prometió que los kurdos se destinarán a la orilla oriental del Éufrates, pero no se cumplen sus promesas y, por lo tanto, Turquía va a resolver el problema por sí mismo con la captura de Manbij y la expulsión de los comunistas kurda otro lado del río.

Departamento de Supervisión de
kavkazcenter

EL GRUPO AL MURABITIN DE MALÍ ADHIERE A ISIS

EL GRUPO AL MURABITIN DE MALÍ ADHIERE A ISIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario