Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de octubre de 2016

SIRIA: ASÍ LLEGA AL ISIS Y A LOS “REBELDES” PARTE DEL ARMAMENTO QUE ENVÍA EE.UU.

SIRIA: ASÍ LLEGA AL ISIS Y A LOS “REBELDES” PARTE DEL ARMAMENTO QUE ENVÍA EE.UU.

El envío de armamento desde EEUU para el ISIS tiene varios caminos. 

Una parte va dirigida a las llamadas mesnadas “rebeldes”, otras para los mercenarios islamistas, a través de varias naciones de la Europa Oriental, aliadas de la OTAN.


Según la última investigación de laBalkan Investigative Reporting Network (Birn), en los últimos cuatro años ambos colectivos terroristas recibieron miles de piezas de artillería pesada procedente de empresas estadounidenses, a través de Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Montenegro, Serbia y Rumania.

El armamento llegó previamente a Arabia Saudita, Turquía, Jordania y Qatar, desde donde se transportaba a aquellas naciones balcánicas a través de los centros de operaciones militares secretos (Military Operations Command Secret), utilizando camiones, directamente lanzado en paracaídas desde aviones de las FFAA de los EE.UU. e incluso por barco.

SIRIA: 

TERRORISTAS DE AL NUSRA 

SE NIEGAN A EVACUAR ALEPO

Los ocho corredores humanitarios establecidos para concretar el objetivo de la tregua humanitaria emprendida por los ejércitos de Siria y Rusia en Alepo, han sido blanco de incesantes ataques de los extremistas del Frente Al Nusra, quienes no solo se han negado salir de esta ciudad, sino que amenazan con asesinar a todo el que intente hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario