Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Condenan silencio por crímenes sirios

Silencio. Incendios y destrucción de ciudades completas ha dejado la lucha entre rebeldes sirios y el gobierno.

 
  
 0 

El presidente del opositor Consejo Nacional Sirio (CNS) , George Sabra, denunció ayer en El Cairo el "silencio" de los países árabes ante los "crímenes" cometidos por las fuerzas del régimen de Damasco contra su pueblo.
Sabra expresó esta postura en una rueda de prensa tras reunirse con el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, en la sede de la organización panárabe en la capital egipcia.
El régimen de Bachar al Asad "ha pasado a la etapa del genocidio en medio del silencio árabe, que es lo que denunciamos", afirmó Sabra, cuya formación es la principal de la Coalición Nacional Siria (CNFROS), el grupo más importante de la oposición.
Ante el aumento de la violencia, el dirigente del CNS pidió a la Liga Árabe que presione a las autoridades sirias para que detengan las hostilidades y a los estados árabes para que desempeñen un papel más influyente.
Ayer, la CNFROS anunció en un comunicado que no iba a participar en la próxima reunión de Amigos del Siria de Roma, en protesta por el "silencio internacional" ante los crímenes cometidos por el régimen.
Sabra explicó que han decidido suspender su participación en cualquier encuentro internacional porque consideran que el tiempo hay que dedicarlo ahora a paliar el sufrimiento del pueblo sirio y a detener los actos de violencia.
Sobre la reciente iniciativa de líder de la CNFROS, Muaz al Jatib, de dialogar con el régimen para que abandone el poder, Sabra insistió en que se trata de una propuesta "personal" y que Damasco ya ha respondido de forma clara a esa iniciativa con los recientes ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario